10

646 67 8
                                    

Banana
🍶🍌🍶🍌


Tomo la mano de YugYeom entrelazándola con la mía, con lágrimas en mis ojos y la furia por todo mi cuerpo cierro la puerta de su habitación de un fuerte portazo, en estos momentos no puede articular palabra alguna, sus sentimientos están destrozados.

Halando la mano de YugYeom salimos del apartamento para adentrarnos al ascensor, un silencio melancólico se forma entre nosotros, tantas cosas para decir pero ninguno es capaz de dejarlas salir.

Con mi mano desocupada me limpio las mejillas llenas de lágrimas, el ascensor ha llegado al piso solicitado, salimos en el mismo silencio melancólico.
Entramos al auto de YugYeom pero yo en la parte de atrás para seguir llorando.

-¿Vamos a tu casa?- pregunta YugYeom.

-S-si.

Encogiendome en el sillón dejo salir todo el llanto retenido al igual que los sollozos inundando todo el auto, no quiero creer que Jungkook me haya hecho eso después de lo que le dije, soy un estúpido por ilucionarme tan fácil, por creer que podía tener un futuro con él y que seríamos una linda familia junto con YugYeom y BamBam.

Sin haberme dado cuenta ya hemos llegado al edificio donde vivo, saliendo del auto espero ha que el comparte mi mismo dolor lo haga para entrelazar nuestros brazos.
En estos momentos es que necesito mucha compañía y cariño pero como va ser lo último si el que te daba cariño te dejó.

Subiendo hacia mi piso me alejo de Yug para estornudar, ¡un resfriado por favor no! llegando a mi apartamento entro a mi habitación lanzándome en la cama, lo mejor será estar separados para analizar todo y desahogarse con la soledad de testigo.

Recuerdo que en un principio me gustaba Yug pero porque no conocía a JungKook, pero cuando lo conocí fue como amor a primera vista, era de los pies a la cabeza mi tipo y desde que se lo dije a su hermano me ayudó con el plan hasta hace unos días, pero de que sirvió si todo se fue por el caño.

No quiero leche porque me recuerda a él y eso me pone peor de deprimido al recordar cuando me regañaba por tomar tanta pero que al final siempre me daba cada vez que le pedía o... O nuestro primer beso.
Quisiera besarlo, golpearlo y decirle porque me lastimó de esa manera tan cruel, acaso no pudo decirme que no me quería o que era horrible para él.

También hay que pensar del dolor que siente YugYeom al ver a su novio de casi un año desnudo casi sobre su hermano que lo único que deja claro es que tuvieron relaciones sexuales.

-JiMin prepara tu maleta, nos vamos- dice entrando a la habitación con los ojos hinchados y rojos.

Una traición muy cruel...

(=^・ェ・^=)ˏ₍•ɞ•₎ˎ(ㅇㅅㅇ❀)

¿Qué les pareció la nueva portada?

A mi me pareció simple pero linda y
eso me gusta *-*

Milk (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora