Banana
🍶🍌🍶🍌
—¿Oye qué te pasó?— le pregunté a JungKook.
— Na-nada sólo me sorprende—dijo mientras pasaba su mano por el pecho.
—Ojalá sea un hermoso niño— le comenté feliz.
—Sí ojalá. Yugyeom se pondrá feliz.
Con una sonrisa empiezo a comer el tierno desayuno que JungKook me preparó pero no sin haberle tomado una foto.
Observo su rostro y aguanto la risa, no puedo creer que se lo haya creído.
Primero no he tenido tiempo ni de hacerme una prueba porque me la he pasado aquí, segundo y más importante jamás he estado con mi novio, besos y caricias pero no hemos tenido relaciones sexuales.Me encanta jugar así con JungKook, el muy idiota no se da cuenta que él me atrae, es tan bobo que tampoco se da cuenta que Yugyeom se fue a ver a su novio. Tratando de reprimir una carcajada me levanto y me siento en los muslos de JungKook.
—¿Me das el desayuno?— pregunté con mi tono de voz suave.
—No, tienes que alimentarte tu mismo— su rostro está tan serio que me intimida un poco.
—¿Por qué eres malo conmigo?— Creo que se lo tomó muy enserio.
—Mas bien empieza a cuidar esa vida que llevas dentro.
—Dame el desayuno— Coloco una mano en su hombro.
—¡Agg que molesto eres!— ruego a todos los dioses para que no me golpee.
Me acomodo con mis piernas a cada lado de su cadera y le sonrio haciendo que mis ojos se vuelvan dos líneas—esto si es arriesgarse— sin quitarle la mirada de sus ojos abro la boca y mastico lo que Jungkook me da mientras él al mismo tiempo come de su desayuno correspondiente.
—¿Cómo te enteraste del embarazo?
— Pues con una prueba de embarazo, duh— es algo más que obvio.
—¿Cuándo?— no le importó mi respuesta anterior.
—Hace un mes.
Sorprendiéndome con su actitud que si no fuera por la mesa, ahora estuviera en el suelo tirado gracias a lo brusco que se levantó, por suerte no tiró el desayuno.
— Necesito que me la muestres— hay desesperación en su voz.
Viendo como camina furioso a su habitación, suelto una pequeña risa, me levanto y me como unos trozos más de desayuno, termino la leche fría. Camino hasta su habitación, dejo la risa a un lado para entrar con una expresión triste en el rostro.
—¿A qué vienes?— me preguntó.
—¿No dijiste que te mostrara la prueba?— sigamos con el juego.
Aprovecho que está sentado para colocarme encima de nuevo, lo miro pero él sigue con su expresión seria y su lengua en su mejilla, con mis manos tomo su cara y hago que me mire, pero sigue retirando la mirada.
—Que me mires JungKook.
— Muestrame la prueba y largate— no debería tomarlo tan personal.
— No me trates así.
— Entonces largate— dijo sin importar que.
— No me voy.
—¿Por qué? deberías estar feliz y no aquí molestando.
— ¿Yo te molesto? — ya no me parece graciosa su actitud.
—Agg JiMin no quise decir eso— se retractó.
—No, tranquilo ya quedó claro.
Me levanto y me arrastro hasta llegar al borde de la cama pero con un fuerte jalón me vuelve a poner sobre él envolviendome entre sus brazos.
—Sólo dame la prueba...Quiero ver lo que hará feliz a mi hermano.
— No te la voy a dar— es hora de terminar el juego.
—¿Por qué?
—Porque no hay.
—Espera ¿Qué tratas de decir?
—¡NO ESTOY EMBARAZADO!
—¿Qué?
— Quería hacerte una broma.
— Pues funcionó muy bien ¿sabes?— dijo después de un silencio.
Con una leve sonrisa me inclinó más hacia delante, poniendo mis brazos en sus hombros, mirándonos fijamente.
—Entonces...¿No hay bebé? — me dijo con una sonrisa.
— No, nunca va a haber, JungKook.
—¿Por qué?— me preguntó sorprendido.
—Pensé que eras menos idiota— sonriendo le dije.
Junto sus labios con los mios, de nuevo deleitandome con la suavidad y la pasión que produce juntarlos, de un simple contacto ahora nuestras bocas se mueven más rápido, el intercambio de saliva hace un sonido morboso.
— ¿Ahora entiendes?
— No
—Agg vete a la ve.
Oh Dios mio me encanta estar entre sus brazos y mas que me cargue como lo esta haciendo ahora. Volviendo a la mesa de nuevo pero yo sentado encima de él terminamos de desayunar tranquilos y felices.
—Necesito salir, no demoro.
Con un besito lleno de ternura me despido de él, bajo hasta el primer piso y salgo; un sol relusiente impacta contra mi cara. Tomo un taxi hasta mi hogar porque iré a recoger ropa y arreglarme.
— Este definitivamente no es un dulce hogar.
Camino hasta mi habitación saco todo lo necesario, preparo todo, lo aplico y me termino de arreglar, otro baño no le hace daño a nadie.
Ahora con una ropa mas cómoda y linda: un pantalón de seda blanco con un saco gris suavecito .
Una última mirada al espejo y salgo de mi hogar.El sol relusiente se opaca un poco, su molesta luz ya no me impacta fuerte en el rostro.
Entro en un restaurante de comida americana, salgo más con la comida ya en la mano, por fin podré irme a la casa de JungKook.—¡JUNGKOOK TRAJE COMIDA!—Anuncié mi llegada.
—Mmmm espero que sea delicioso—Dijo saliendo de su habitación
— No te desfraudaré.
— ¡AAHH!
—Oye tampoco soy tan feo JungKook—muestro un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Milk (Kookmin)
FanfictionLa obsesión tiene un carácter compulsivo y termina por adquirir una condición penosa y angustiante para quien la sufre. -¡JungKook dame leche! ↩Contenido Homosexual. ↩Contendio explícito. ↩Historia Original. ↩Editado. # En historia corta #942 #933...