Hansol y Ten no eran amigos. Pero al tener que participar en una presentacion juntos inevitablemente comenzaron a frecuentarse y a verse todos los dias en los ensayos.
Asi comenzo su amistad.
Hansol habia terminado una relacion de año y miedo, aun era joven, lo sabia.
Terminar con Hye Jin lo habia destrozado, la amaba pero pronto la chica se habia convertido en una molestia.
El dia de la presentación estaba nervioso a mas no poder, Ten le dio animos pero en el fondo sabia que estaba igual o mas nervioso que el. Subio al escenario y se dejo llevar.
Estaba haciendo lo que amaba.
Recibió aplausos de el publico y se sintio feliz. Logro lo que quería.Cuando la presentación termino cambio sus ropas y ya dispuesto a irse, Ten lo saludo desde lejos acompañado de otro chico.
Algo de ese joven castaño le hizo sentir una leve presion en la boca del estómago.Cuando vio que se acercaban hacia el comenzo a sentirse nervioso.
¿Por qué?
¿Que tenia ese chico?"Su nombre es Yuta" se repitio una y otra vez.
Yuta era divertido, entretenido, amable, en ningún momento se aburrio a su lado. Incluso cuando Ten los dejo a solas.
Intercambiaron numeros y comenzaron a mandarse imágenes graciosas.Una tarde, Hansol termino de practicar y salio de la academia.
Afuera estaba Yuta.—Hola—le saludo con una sonrisa.
—¿Esperas a Ten? Si es asi...el ya se fue—le respondio de igual manera.
—En realidad—rasco su nuca—te espero a ti, Hansol.
Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo al escuchar su nombre proveniente de la boca del japonés.
Esa noche fueron a beber, y se podria decir que de esa manera comenzo su amistad.
Hansol confiaba en Yuta.
Yuta confiaba en Hansol.Los sentimientos crecieron en ambos, pero el coreano se negaba a aceptarlo. El no era gay, nunca le habia atraido un hombre hasta antes del japonés.
Una tarde, se encontraban viendo anime en la recámara de Yuta.
Se estaban haciendo cosquillas y de un momento a otro Yuta quedo sobre el cuerpo inerte de Hansol con los brazos apresandolo.
Estaban tan cerca que podian sentir las reparaciones golpeando sobre el rostro del otro.
—No puedo mas...
Y de un momento a otro sintio los labios de Yuta sobre los suyos.
No le importo nada, desde que comenzo a sentir cosas por su amigo habia aceptado que le gustaba un hombre.Se dejo llevar.
Se separaron entre jadeos y suspiros.—Me gustas Yuta
—Y tu a mi HansolEse fue el inicio de su relación...
ESTÁS LEYENDO
Break Up
FanfictionHansol y Yuta son novios. Kun y Sicheng son novios. Los sentimientos pueden cambiar. [resubida] 𝙉𝘾𝙏+HanSol