Después de que Dong Young se tranquilizara, lo llevo hasta su casa y le dio su regalo de Navidad.—¿Estarás bien?
—Seguro, Dong Hyun estará aquí junto a Kang Joon. Será una noche divertida.
—Si necesitas algo deberías llamarme, haré lo que quieras.
—Gracias Kun.
Lo rodeó en un fuerte abrazo y palmeo su espalda suavemente, en un gesto para darle fuerza.
—Te vere pronto.
El auto de Yixing resulto de gran ayuda, se dirigió a su departamento y una vez ahí continuó con la cena.
Al verla terminada y servida sobre los platos, se dio una larga ducha.
Al salir se vistió de manera cómoda y se recosto en su cama. Pensando en lo que haría.
Tomo su celular y llamó a Sicheng.
—Ve con él.
—¿De que hablas?
Suspiro antes de continuar, creía que tenía la valentía para enfrentar a su pareja pero estando así, escuchando su voz a través del teléfono celular el discurso que tenía preparado se perdió.
—No vengas conmigo.
—Kun, no entiendo nada.
—No fingas ignorancia. Te conozco lo suficiente como para saber la manera en que te sientes.
—Kun.
—Vete con el antes de que me arrepienta. Cuando tome una decisión definitiva hablaremos de esto.
Se vistió formalmente y salió de casa rumbo a Busan.
Aún era temprano y realmente esperaba llegar a tiempo.Se sentía traicionado por Sicheng pero por una noche, solo por esa noche quería dejar todo.
ESTÁS LEYENDO
Break Up
FanfictionHansol y Yuta son novios. Kun y Sicheng son novios. Los sentimientos pueden cambiar. [resubida] 𝙉𝘾𝙏+HanSol