—Deberías hablar con Dong Young.—No puedo, verme solo le hará mas daño.
—Tienes que explicarle que fue mi culpa, yo regrese por ti.
Sus ojos se encontraban con lágrimas acumuladas, su voz se quebraria en cualquier momento.
—No puedo culparte de todo a ti, fue mi decisión hacerlo otra vez. Se el gran esfuerzo que representó para él perdonarme e intentar mantener nuestra relación, y a pesar de eso fui tan débil como para volver a caer contigo. Lo peor es que le mentí, le dije que solo regresamos como amigos, cuando sabemos que no es así.
—¿Lo quieres?
—Lo amo.
—Si tu no piensas hablar con él, lo haré yo.
—Taeyong...eso no es necesario.
Demasiado tarde, la llamada ya había finalizado.
Yoon Oh sentía que algo le faltaba en esos días, Dong Young.
Necesitaba ver aquél mensaje por las mañanas preguntando como había dormido.
Necesitaba despertar los sábados y ver al mayor con un delantal cocinando.
Necesitaba ver como el castaño hacía un espacio en su apretado horario solo para verlo.Esta vez lo había arruinado de verdad, no creía que algo pudiese arreglar lo que había hecho.
Se odiaba tanto por lastimar a Dong Young.
No sabía porque lo hacía si estaba seguro de su amor. Simplemente parecía una relación autodestructiva.
ESTÁS LEYENDO
Break Up
FanfictionHansol y Yuta son novios. Kun y Sicheng son novios. Los sentimientos pueden cambiar. [resubida] 𝙉𝘾𝙏+HanSol