Dong Young

376 80 17
                                    

Cuando entro a casa su madre lo recibió con un fuerte abrazo, al igual que el resto de la familia.

—¿Dónde esta Yoon Oh?—interrogó la mujer.

—Mamá, déjalo. Seguramente esta con su familia.

Su hermano le sonrió y el le agradeció con la mirada, no estaba cómodo hablando de eso.

Comió poco, y cuando los demás hablaban el solo se dedicaba a asentir y mostrar una pequeña sonrisa.

Cuando el reloj marcó las 12:00 a.m. todos comenzaron a abrazarse.

Dong Young apretó con fuerza el celular en su mano, esperando que Yoon Oh lo llamará.

¿Lo haría?

—Quiero dormir—se excusó.

Entro a la que solía ser su habitación y se dejo caer sobre la cama. Con la mirada puesta en el techo y el celular en su mano dejo que las lágrimas salieran.

—Eres tonto—sollozo.

Se aferraba a una persona que lo lastimaba. Se aferraba a un amor que parecía ser unilateral.

Lloró con más fuerza cuando recordo que en esa misma habitación, Yoon Oh se confeso.

¿Estaría con Taeyong?

De solo pensarlo su corazón se estrujaba y su estómago daba un vuelco, esperaba equivocarse.

En posición fetal y con lágrimas brotando de sus ojos, durmió.

El celular permanecía en su mano apretado fuertemente, esperando una llamada que nunca llegaría.

Break Up Donde viven las historias. Descúbrelo ahora