El departamento se sentía tan solitario, bien podría regresar a casa con su familia pero no se sentía comodo con ellos, después de todo esa fiesta la pasaba en casa de Dong Young desde un par de años atrás.
No tenía ánimos para dejar la cama, pero cuando escucho que alguien llamaba insistentemente detrás de la puerta se vio obligado a ponerse de pie.
—Feliz navidad—sonrio el mayor mostrandole una pequeña caja de color brillante entre sus manos.
—¿Qué haces aquí Taeyong?
—¿Puedo pasar? Se que estás solo.
Se iba a negar, pero cambio de idea cuando vio el rostro apenado del mayor. ¿Debería...?
—Adelante—dejo libre el paso.
Taeyong lo estrecho entre sus brazos y pasaba su mano con suavidad por la espalda del menor, cuando sintió como su cuerpo se movía lentamente, comprobo que estaba llorando.
—Lo siento, todo es mi culpa—confeso.
Yoon Oh negó con la cabeza.
Seguía sollozando entre los brazos del mayor, tratando de quitar la gran presión que sentía en su pecho.Cuando logro recuperar la tranquilidad, lo invito a comer, sin embargo este se negó.
—Solo quiero decirte algo—confeso mientras mantenía su mirada en el suelo y jugaba con las mangas de su chaqueta.
Se encontraban sentados en el sofá. Yoon Oh le dio una mirada incitandolo a hablar.
—Se que la manera en que lo hice no fue la correcta, tratare de disculparme con Dong Young porque lo hemos lastimado. Solo quiero que entiendas algo, Te quiero. La manera en que esto comenzo no quiere decir que los sentimientos no sean verdaderos, así que incluso si Dong Young y tu deciden regresar yo no me rendire. Se que es egoísta, pero ya me calle por mucho tiempo, ¿No lo crees?
ESTÁS LEYENDO
Break Up
FanfictionHansol y Yuta son novios. Kun y Sicheng son novios. Los sentimientos pueden cambiar. [resubida] 𝙉𝘾𝙏+HanSol