Observó al novio de Sicheng entrar a su departamento.
—Sicheng, estás aquí.
Lo escuchó decir con una sonrisa en su rostro. Ah, Kun era más guapo que él.
—Yuta está enfermo y cuido de el.
Sicheng parecía un niño que fue encontrado haciendo una travesura.
—Se ve muy enfermo, ¿Lo estas haciendo bien?
—Si—respondió Sicheng en un susurro.
—Vengo por las cosas de Hansol.
No podía verlo a los ojos, se sentía en deuda con él.
A pesar de que estaba haciendo mal porque el era la persona por la que Sicheng engañaba a su novio, aún tenía un poco de conciencia.—No sabía que Hansol y tu eran amigos—respondió con un tono tajante.
A Yuta realmente no le irritaba la presencia de Kun, pero quería molestar un poco.
—Ni yo que ustedes fueron pareja.
Le mostró una sonrisa falsa.
Ese fue un golpe bajo, incluso para él.—Ahora mismo traigo las cosas de Hansol, ¿Puedes llevarlas solo? Parecen pesadas.
—A decir verdad, tengo un poco de prisa porque un taxi me esta esperando abajo.
—Entonces las traigo ahora mismo.
Dos grandes cajas se encontraban en su habitación, por suerte Sicheng le ayudó con una.
—Gracias, me llevaré esto.
Kun salió cargando una pesada caja no sin antes dedicarles una mirada indescifrable.
—Me tengo que ir—le dijo Sicheng. Después tomo la otra caja y salió detrás de Kun.
Eso fue intenso, al parecer la cefalea había regresado.
ESTÁS LEYENDO
Break Up
FanfictionHansol y Yuta son novios. Kun y Sicheng son novios. Los sentimientos pueden cambiar. [resubida] 𝙉𝘾𝙏+HanSol