Yixing, su jefe, le dio el dia libre porque la cafetería estaría ocupada con un evento.
Le dio unos boletos para un parque de diversiones, solo se podrían usar ese día.
No estaba muy feliz por eso.El problema no eran los boletos, desde hace tiempo quería ir ahi. De hecho, se lo habia contado a su jefe debido a la cercanía que tenían por ser del mismo país.
Sabia que Sicheng no podía ir con el. No tendría sentido siquiera mencionar la posibilidad de ir juntos ya que winwin se sentiría presionado.Llamó a Doyoung, un amigo que hizo en cuanto llego a Corea e inmediatamente se volvieron cercanos.
No podía ir.Se recosto en la cama con la sabana cubriendo su rostro, como si eso lo ayudará a pensar.
Entonces, la respuesta vino a él.—¿Si?
Se escuchó como respuesta desde el otro lado de la línea.
Su corazón comenzó a latir mas rapido cuando escucho la voz del chico.
¿Que pasaba con él?—¿Hansol? ¿Tienes planes para hoy?
—¿Quien es...? ¡Kun! No tengo nada para hoy, perdón por hacerte reponer mi día ayer. ¿Que pasa?
—Tengo boletos para un parque de diversiones, el que abrió hace poco...¿Puedes ir?—comenzo a sentirse nervioso ante la expectativa de la respuesta y el silencio que se hizo presente, tal vez no habia sido claro. Tenia sus momentos en los que el coreano era difícil.
—Lo que quiero decir—aclaro su voz—¿Te gustaría ir conmigo? ¿Hoy?
—Me gustaría, ¿En donde te veo?
—En la parada de autobuses, ¿Te parece?—Esta bien.
Colgó.
Estaba emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Break Up
FanfictionHansol y Yuta son novios. Kun y Sicheng son novios. Los sentimientos pueden cambiar. [resubida] 𝙉𝘾𝙏+HanSol