Jaedo

695 125 100
                                    


Yoon Oh ama a Dong Young, desde siempre.


Desde aquél día en el que lo vió llegar a su fiesta de cumpleaños.

—Este es Dong Young—señaló a un niño de grandes ojos— y es un pesado— acotó Taeyong dando por terminada la presentación.

Yoon Oh saludo a Taeyong y también al niño que venía con él, se veía triste. Quería jugar con él.
Sus otros amigos lo llamaron por lo que dejo solo a Dong Young.

No pudo olvidar a Dong Young, de verdad había algo en el que lo atraía, además, no quería verle triste.

Lo buscó con la mirada y se sorprendió al verlo sentado junto a las personas mayores. ¿Que hacía ahí? Era un niño y tenía que jugar.

Se acercó a él y lo tomó del brazo.

—Niño conejo, vamos a jugar.

—No quiero jugar, me lastimas—respondió molesto.

—Lo siento... yo quiero jugar contigo...

Dong Young no esperaba eso, lo acababa de conocer y a penas y sabía su nombre.

—No te traje un regalo.

—Pero viniste tú.

—No me conoces.

—Eres Dong Young.

—Si sabes mi nombre no entiendo porque me llamas "niño conejo"— cuestionó el mayor.

—Luces como uno, ¿Vamos a jugar?

—No puedo.

—¿Por que?

—No me parece algo bueno si me divierto mientras mi hermano está en el hospital.

—No entiendo de que hablas —el menor no tenia idea de nada. 

—Mi hermano está en el hospital y por eso tuve que venir con Taeyong, además el no me permite hablar con sus amigos.

—Si juegas conmigo no importa, porque es mi cumpleaños y ya no solo soy amigo de Taeyong, también soy tu amigo.

De esa manera comenzaron su amistad, tan solo eran pequeños niños. 

Yoon Oh iba a jugar a la casa de Dong Young, después de todo se encontraba junto a la de Taeyong por lo que no tenía problemas para llegar.

Todos estaban de acuerdo en que su amistad era un poco extraña, a decir verdad, nadie esperaba que se llevaran bien debido a sus personalidades poco parecidas.

Al iniciar el instituto, Yoon Oh se dió cuenta de que Dong Young le agradaba más de lo que imaginaba. Siendo un año menor  pocas veces coincidían, solo podía hablar con él en el decanso pero este se encontraba muy ocupado hablando con un mayor, Taeil quién iba en su ultimó año.

Al parecer él se encargo de ocupar su lugar como mejor amigo en el año que tardo para alcanzar a Dong Young en el instituto.

Break Up Donde viven las historias. Descúbrelo ahora