Cap 8 / Una...¡¿CONFESIÓN?!

7K 440 120
                                    

Cuando abrimos la puerta para irnos nos habíamos dado cuenta de que hay estaba la chica, la cual nos vio y no nos dio tiempo para  salvarnos, para que ganáramos, así que perdimos, pero no eramos los primeros ni los últimos, en fin, perdimos...

Después de un rato había ganado alguien, quien realmente no se quien era, llego Lya y nos empezó a dar unos...caramelos?...

-Bueno no ganamos pero al menos tendremos el dulce sabor de haber perdido, jajajaj... ¿entendieron?, ok no...

Paso y me dio un dulce:

-Emm, de que son los dulces?...

-Si sabes de esos huevitos, que tienes que chupar y chupar y chupar hasta que te salga una caries, jajajja, pues de esos...

-Ah, entonces no quiero gracias, es que son tan eternos que al fin no lo comeré todo, pero bueno, no te preocupes - al parecer Lya no aceptaría un no por respuesta, así que tomo uno de los dulces y lo incrusto en mis labios, así que tuve que aceptarlo - bueno, gracias...

Un rato después nos íbamos a dormir y yo seguía con ese condenado dulce...

-amm, ya vengo...

-a donde vas _______?

- recuerdan lo que les había dicho sobre el dulce...pues voy a votarlo - en ese preciso momento cuando me gire para ir a la cocina, estaba Jin, hay parado y me coloco las manos en la espalda y me atrajo hacia el...

Se dio paso entre mis labios, sin permiso alguno, bailaron nuestras lenguas y después solo cogió el dulce con su lengua...

-Tranquila, si quieres me lo como por ti...-dijo masticando y rompiendo entre su boca tal dulce...

Quede algo anonadada, y cuando me gire todas y todos estaban hay algo sorprendidos, anonadados y confundidos, un poco de todas,pero uno de ellos no lo estaba, Jimin, tenia algo de enojo en su cara, que extraño, ¿por qué sera?...

Yo solo me quede callada, me acerque a mi saco de dormir y me acosté mientras algunos aun seguían mirándome y mirándolo a el...

******

En este preciso momento todos están durmiendo, excepto yo, yo me quede mirando al techo y preguntándome "¿porque no lo empuje?" "¿porque me quede quieta?" "¿porque no hice nada?", en este momento mi cabeza es un verdadero caos...

******

Al día siguiente, me levante, vestí y fui de hay sin avisarle a Lya, en este momento creo que no podre mostrarles la cara y todo por ese tonto de Jin, ¿por qué hizo eso cuando le dije que no lo hiciera?...solo para contradecirme y dejarme en...

Mis pensamientos pararon de sonar ya que alguien me había agarrado el hombro, era...Jin, ¿como sabia que me había ido?, bueno tal vez tenga que dejar de hacer tantas preguntas...

-Yo te voy a acompañar...-lo interrumpí

-¡Ja!, ¡ni loca! No quiero que me acompañe una persona que no guardo un secreto y no fue discreto...-me interrumpió

-¿Sabes por que lo hice?, en este momento quisiera gritarle al mundo que ¡¡ERES MÍA Y SOLO MÍA, QUE NINGÚN OTRO HOMBRE PUEDE VERTE O TOCARTE...

-¿Qué estás haciendo?, ¡para ya!- creo que estoy mas roja que un tomate...

-...QUE NUNCA TE HARÍA DAÑO!!-estaba gritando como un loco, pero era algo muy tierno...¿¡que estoy pensando!?, ¡parece un loco!...

-Vale, ya entendí el mensaje, ¿puedes parar de gritar ahora?-había mucha gente mirándonos...

-Esta bien, pero antes...-se acerco y me dio un beso; dulce pero apasionada, lento pero necesitado...era perfecto, a lo cual la gente que nos estaba viendo solo aplaudió y chiflo, como si creyeran que nos habíamos reconciliado de algo o como si eso hubiese sido una...¡¿CONFESIÓN?!...no, no creo...

Termino el beso y me sentí en el cielo, la gente ya se estaba yendo, pero algo que no tengo claro es...¿ya lo perdone?...

-¿Y ahora?, ¿esta mejor así?- su mirada es tan desafiante, tan tentadora...tan sexy...otra vez esos tontos pensamientos...

-Amm, que... si, seguro...-parezco tonta...debo controlarme o hasta podría babear es este momento, estoy demasiado rara últimamente, que suerte que mis papas se fueron por unas semanas...

_______________________________

perdón por no haber subido un capitulo hace muuuucho tiempo, pero he vuelto y hay tienen cap nuevo

Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora