Cap 33 / Estaba mucho mejor sin mí

288 27 9
                                    

CAPÍTULO ANTERIOR

Mi preocupación es infinita, aunque intento no demostrarla, no solo porque no debo pensar en eso o se que me derrumbaría y ella no necesita eso justo ahora, también porque no debo tomar las cosas mal, es algo pasajero y sea lo que sea, estará bien... si, espero... 

NARRA JIN

--Presente--

-O sea qué...¿realmente no sabes nada, nada?- Dijo bastante sorprendido mientras yo solo negaba con la cabeza -Bien, entonces haré que recuperes esas memorias perdidas...

Anhelaba escuchar esas palabras, aunque fueran de él, solo quería aclarar las cosas y saber de que carajos hablaba todo el mundo, que error había cometido, y que pasaba entre Cho Ah y _______, solo quería saber que memorias debía recuperar y porqué eran tan importantes, tantas preguntas que esperaba que el respondiera, él, un desconocido aún para mi que, sin importar el poco tiempo que llevaba aquí, parecía saber aún más de mí que yo mismo, cosa que me enojaba profundamente.

-Adelante, escucho...- Digo en un hilo de voz, esperando que mis tantas preguntas hallen una respuesta pronta y clara.

-Es realmente frustrante que tenga que ser yo quien te cuente tu vida, pero enserio me intriga saber porque no recuerdas nada, ______ no me dijo nada de lo que habló con Cho Ah, no hubo tiempo para ello...

-Es más frustrante para mi que tenga que escuchar lo que sucede o sucedió de alguien que no estuvo ahí para verlo. -Digo firme y sincero, esperando que hable pronto y se deje de rodeos.

-Hey, no te pongas así conmigo, solo es lo que pienso... Está bien, te diré todo lo que se desde el punto de _____ - Y así comienza su relato.

...

Tras su historia protagonizada por mi, no puedo evitar simplemente no entender ciertas cosas y, hasta cierto punto, no creerlas. Estaba relatando como de la manera más insensible e indiferente me había acostado con alguien más, que no era solo cualquier alguien más, sino quien se había convertido en mi mejor amiga este tiempo, en una fiesta en la que ella estaba presente... Es que era simplemente de no creer, si, todo el tiempo presenté la careta de hombre sin sentimientos y chico malo que juega con los sentimientos de las mujeres, pero Dios, soy tan inseguro de mi mismo que no era más que una máscara, un disfraz, la cereza sobre el pastel que todos comían sin hacer una sola pregunta, tan poco autosuficiente que no podía evitar pensar que no podían verme como alguien débil e insignificante. Es que literalmente es como si me hubiera hablado de alguien más. 

-Tienes que estar bromeando o algo...- Dije casi en un hilo, mi voz apenas era perceptible, realmente no había terminado aún de digerir todo lo que me había dicho.

-Supongo que es más difícil de lo que parece, lo siento supongo - Lo miré extrañado apunto de preguntar algo, pero respondió como si hubiese leído mi mente - Por todo, realmente no veo porque mentir a este punto y, si ______ quiso hablar contigo, debe ser porque, aunque no era de mi conocimiento, no sabías nada como afirmas. Para _____ fue muy difícil contarme todo esto, una noche lo hizo... quizás solo quería desahogarse o contarle a alguien lo que no le había contado a nadie más, o simplemente quería que alguien la escuchara y le dijera que no había sido su culpa, que era suficiente y que no dejaría que nadie más le hiciera daño, le dije lo que creí que quería escuchar tantas veces y, aún así, aún pensando que eras un idiota, creo que jamás pudo asimilar que le hubieses podido hacer eso, Jin, seamos honestos, los únicos que saben como eran las cosas y realmente que pasó son ustedes dos, no yo, ni Cho Ah, ni nadie, presiento que te conocía tan bien que simplemente no quería que le dijeran lo que yo repetía incesantemente, sino que alguien le dijera que buscarte era lo correcto, que siguiera sus instintos, tal como quizás una madre o incluso un padre habrían hecho, pero yo...simplemente no podía, lo que me contaba, lo decía siempre con un nudo en la garganta, ahogándose para aguantar romper en llanto y mi enojo era enorme...lo siento, creo que si le hubiera dicho lo que realmente deseaba escuchar esto no habría pasado, no solo tu o Cho Ah o ella misma tienen la culpa, yo también...

Estupefacto era poco, empezó a hablarme tan vagamente y terminó casi con un nudo en la garganta e intentando no romper en llanto, no puedo llegar a imaginar que tan duro es para el esto, sea lo que sea de ella, realmente puedo sentir cuanto le importa con el simple hecho de haberme dicho algo así, tenía tantas ganas de llorar, sinceramente no era su culpa, ahora todo toma sentido, los sentimientos de ______, el desagrado de Jungkook, el repentino alejamiento, realmente el mayor culpable aquí eramos yo y Cho Ah... Cho Ah, enserio debo aclarar todo esto con ella, debo saber porque y que hizo que realmente las cosas sucedieran como ______ dice haberlas visto, porque realmente no recuerdo que algo así hubiese pasado con mi consentimiento. 

Casi por un impulso abrazo a Jungkook sin esperar si este está de acuerdo o no, aún no tengo nada resuelto en mi cabeza, se lo que pasó pero no porqué o cómo, y no puedo realmente encontrar más palabras para decirle que - No es tu culpa, yo también lo siento... - Tras susurrar esto siento como finalmente Jungkook rompe en llanto y me estrecha entre brazos, espero que haya sido suficiente. No lo conozco de nada, pero no me hace falta para saber que tan en lo correcto estaba acerca de su sobreprotección y sus buenos sentimientos hacia _______.

Empiezo a pensar que ella estaba mucho mejor sin mí en su vida...


<><><><><><><><><><><><><><><><>

Lo siento, lo siento y lo siento realmente.

Se que, contrario a lo que dije, no actualicé ni medianamente pronto, creo que llevaba más de un año sin hacerlo y realmente debo mis más sinceras disculpas, ya no me excusaré más porque realmente he tenido bastante tiempo de sobra, pero no lo había enfocado en esto ya que realmente no encontraba suficiente motivación, y lamento mucho eso. Espero poder seguir actualizando, pero esta vez no daré esperanza, porque como puedo actualizar dentro de un día, como dentro de un año, aunque sé que no debería ser así, perdón de nuevo.

Sobre los saludos no sé sinceramente desde donde los debo retomar así que mejor solo uso este espacio para agradecer a todos por la espera y la paciencia, desde los que siguen aquí, los que ya no y los que apenas llegan, agradezco por esperar muchas veces en un pasado a que subiera un capítulo nuevo, agradezco por dejarse cautivar por esta historia, porque quiere eso decir que logre mi cometido, y eso me hace extremadamente feliz, realmente gracias, si, a ti gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora