Cap 29 / ¿Qué...?

520 39 7
                                    

CAPÍTULO ANTERIOR

-Tiene muuucho que ver, ven siéntate... tienes que dejarme explicarte todo, ¿okay?, todo.

- Si, como sea, solo habla...

- Esta bien... yo2....

NARRA Cho A

¿Cómo explicarle esto de una manera rápida y sencilla?, no me cae de la mejor manera, pero prometí que remediaría lo que yo hice ya que es mi culpa de una forma u otra. Además ahora que ya comencé no creo que sea bueno retroceder, _______ lo quiere saber todo y ahora.

-Antes de todo quiero que enserio entiendas que lo que hice jamás fue hecho con una mala intención y...- me interrumpe.

-Solo continúa Cho Ah, créeme que en este momento lo que menos importa eres tú- Podía notar que aunque estuviera muy a la defensiva, no podía disimular ni un poco todo lo preocupada que estaba.

-Fue una mentira... - _______ parece no entender, y su mirada me confirma que espera que siga hablando para aclarar las cosas - Todo... todo fue una gran y total mentira, desde las chicas que te ayudaron a "encontrar" a Jin... hasta su infidelidad...

Sin verlo venir, ______ pone su mano en el cuello de mi camisa tirando de el en señal amenazante y, como era lógico, me asusté bastante.

-¿Acaso ves lo que hiciste solo por el capricho de hacerme daño...?- tuve que interrumpirla.

-Alto, mira ______ mi vida no es color de rosa... he cometido tantos errores por pensar que todos los demás tenían que sentir al menos un poco lo que yo paso cada maldito día, por intentar conseguir cosas arrebatándolas de otros, por intentar esconderme tras la máscara de "popular mala" creyendo que estaba haciendo las cosas bien...- Controlar mi llanto en este momento es casi imposible - así que por favor deja de reprocharme, sabes, te lo estoy diciendo todo porque realmente quiero arreglar las cosas, además Jin no merece ese martirio ment...

-Para... ¿o sea que realmente todo fue mentira? - Dice, aún impactada por todo lo que le revelé - sabía que el no era así, debí creerle a mi corazón todo este tiempo... - espera unos momentos para pensar  mientras analiza las cosas dice cosas como "Oh, ya entiendo", "Que estúpida fui" - Claro, ahora es cuando entiendo todo, ¿como fui tan tonta?, ni siquiera conocía a esas chicas, corrí detrás de ellas, fui ciega en ese momento y hasta ahora es que logro quitarme la venda... ¿Pero exactamente como pasó todo?

- Allá iba... Llegué allá sin plan alguno, ni sabía que ustedes irían allá, conocí a Suga muy in usualmente en realidad y desde ese día nos hablábamos bastante, no era seguido, pero manteníamos contacto. Al saber del dichoso amigo "princeso" realmente sentí una curiosidad masiva, y no mal entiendas, yo realmente sabía de su relación,  solo te observaba con fastidio, pero a el nunca le había prestado atención y al no saber de que supuesto "princeso" hablaban, la verdad no tenía ni idea de nada, ni de la sorpresa que me llevé cuando los ví entrar a ambos, para que acto seguido me dijeran "El princeso trajo a su bella princesa" mientras yo solo me fastidiaba por el hecho de que estuvieras ahí.

FLASHBACK

-Así que ese es... - dije pensativa.

-Si...oh no, espero no estés pensando en meterte en el territorio ajeno Chu~ - dijo Suga deduciendo lo que planeaba.

-No solo eso chiquito, pienso adueñarme de él y derrocar a su dueño, tirarla como la basura que es.

- Ehhh, ¿te sucedió algo con esa chica?, es que por mi no esta mal la idea, con tal de que después de echarla le sugieras como su nuevo hogar a mi terreno... -lo mire casi con arcadas.

-Si vuelves a hacer un comentario así de asqueroso con esa mugrienta, olvídate de que te dirija una sola palabra idiota jajaja- dije riendo y dándole un golpecito en el hombro.

-Jaja como quiera jefa...

FIN FLASHBACK

-Llamé a todas mis amigas para que me ayudaran, oficialmente el plan había comenzado, quienes te llamarían para que descubrieras la infidelidad,quienes lo distraerían de tu lado y, finalmente, una de ellas se dirigió a la Farmacia, de la cuál compró unas pastillas para dormir. Quería que todo saliera bien ¿sabes?, sentía que si lo hacía bien por alguna razón me sentiría superior. La pastilla era solo en caso de que no quisiera venir conmigo, o de que tratara de huir y eso fue exactamente lo que pasó... Realmente te quiere, no quería saber ni quién era, solo me decía que no quería dejarte sola por mucho tiempo y, sin más opciones, decidimos poner una pastilla en su bebida, y mientras el preguntaba muy confundido, comenzando ya a hacer efecto esta, nos alejamos de la barra con cuidado sin levantar sospechas. Puesto que era casa de Suga y yo era su amiga, era muy habitual que le pidiera una habitación cuando era lo que me cogía de paso camino a casa en la noche y siempre estaban abiertas, así que cogí una en uno de los pasillos, realmente eso parecía una mansión, o tal ves así lo sentía puesto que yo también había tomado ya mis copas. Todo iba tan bien, pero era incómodo para mí - Escucho un "Ja" de su parte en señal de que no creía en mi palabras - pero no tenía intenciones de nada, créeme, absolutamente nada pasó, si las tuviera habría permanecido callada, no te hubiera contado nada, para que hacerlo, si, logré lo que quería, y aún así me siento miserable...

-Hey, simplemente me es difícil creer en tus palabras, todo lo que has hecho desde...SIEMPRE, ha sido perturbar mi vida, simplemente sigue, no te detengas... - Dice _____ casi con un nudo en su garganta.

- Vale... simplemente entre todas lo acostamos, era bastante pesado y no fue muy fácil realmente, le pusimos cobijas encima, y sin dudarlo pensaste que enserio estaba desnudo o algo, yo tampoco me desvestí, simplemente me acosté a su lado también, comencé a fingir gemidos que revelaran nuestra posición o que al menos entraran curiosidad en tí, y "sospechosamente" aquellas chicas te llevaban inevitablemente al origen del sonido, tu cara fue... fue tan graciosa en ese momento, pero realmente estoy arrepentida, Jin me ha enseñado muchas cosas, entre esas a ser más human...

- Claro, después de ser su pareja te arrepientes...- dijo con sarcasmo.

- ¿De que rayos hablas?, yo no soy su pareja, simplemente se ha convertido es un gran y valioso amigo...

- ¿Sabes que?, no quiero oír más mentiras de ese estil...- Dio media vuelta y al disponerse a irse, agarré su antebrazo y detuve su marcha para decirle. 

-Jin aceptó la propuesta de su padre para ir a una universidad prestigiosa en otro país...

NARRA _____

Al escuchar esas palabras lo único que pude formar con mis labios fue...

-¿Qué...? - Sin poder evitarlo solté unas lágrimas y giré para que terminara algo que realmente no quería escuchar.

-Se va hoy mismo...

------------------

Uff, demoré siglos, lo sé. lo siento, pero estuve re distraída y no encontraba las palabras para terminar el episodio, pero me dí mi tiempo y fue mejor, ya que ese final de episodio realmente es algo hiper importante en lo acontecimientos que se vienen en cero coma. Así que no se enojen por fa ;'''D, me despido no sin antes decir que esto se acera cada vez más al inevitable final de esta historia, soooo

SALUDITOSSSS:

-jesksj
-LizDianzo
-amyhigurashi123
-AlejandraMartine6464
-JaquelaKim11422
-Deniis_Llanos
-MariaFernandaBareaGo

Ahora si me despido, byeeeeee <3

Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora