CAPÍTULO ANTERIOR
-¿Jin...?
NARRA _____
Decir que estaba sorprendida y confundida era poco realmente para como me sentía, no sabía qué hacer o decir, sólo emití esa dolorosa y vacía palabra de mi parte "Jin...?" ¿era en serio? Es más que obvio que es el, su manera de caminar, su aroma, esa fuerza y...su presencia, no me cabían dudas de que era el... Odiaba pensar esto, pero lo reconocería en cualquier parte.
¡Maldita sea!, realmente quiere desquiciarme, no hay dudas... ¿Por qué me esta haciendo esto? ¿Realmente no está consciente del daño que me hace?...
No puedo creer que mi príncipe se halla convertido en una bestia de primera así como así... De la noche a la mañana.
Y pensar que esas palabras que tan sinceras habían sonado, como un "te quiero" o un " te amo", no fueron más que eso para él...palabras. Sinceramente no se que pensaba, dije que no iba a rendirme ante él y estoy aquí, en esta situación siendo llevada por Jin y, aunque esté haciendo algunos movimientos para liberarme de su agarre, realmente me cuesta infinitamente... A menos de que sea él quien me suelte, no podré librar bien de esta...
-¡¿S-se puede saber a donde m-me llevas?! - Digo ya algo más consciente de la situación, pero tratando de llevarlo en calma para no sonar alarmada, aunque el tartamudeo es inevitable.
Quiero que piense que me da totalmente igual... Aunque es más que obvio que es lo contrario, al menos con que él lo crea es suficiente.
-... - Silencio, sí, silencio de parte de él...no habla, no emite palabra alguna, parece incluso ausente, y solo eso se escucha, a la gente formando alboroto en este receso y es realmente estresante el que él esté tan callado... como...
Como si nada hubiera pasado.
Y es más, han pasado muchas cosas que no me dejan en lo absoluto conforme, al contrario, me asfixian al solo recordarlas, recordar tanto llanto, ese dolor, la presión que tal imagen generó en mi pecho, grabándose así con fuego en mi cabeza, es una imagen que difícilmente podré olvidar alguna vez...
...
-Relájate, deja de pensar y agobiarte tanto, no te haré nada...solo quiero hablar contigo - Después de un rato de silencio, este se rompe con la voz que no escuchaba ya hace más de 3 semanas, la voz que por los hechos ocurridos generaba un vuelco en mi cabeza dándome inseguridad y haciéndome pensar "¿Tan poca cosa fui para él?" o "¿Que no fui lo suficiente?".
-¿Cómo lo...? - Soy interrumpida por él.
-Te conozco... y más de lo que crees - Eso no lo podía negar y me enojaba porque realmente él tenía la razón.
¿Cómo voy a responder a eso?, dijo "solo quiero hablar...", es algo que no le puedo negar, ni a él, ni a mí, porque enserio me hace falta una explicación y un... un momento de privacidad para los dos, necesito escuchar más su voz para saber si lo que está pasando es real o simplemente un mal sueño que no quiere llegar a su fin... solo lo necesito a mi lado para entender un poco más toda esta historia.
Al cabo de unos segundos llegamos a un aula vacía y procedemos a entrar, ya sin forcejeos ni protestas, soy la primera decidida a hablar para aclarar varios puntos.
-¿Y...?, ¿nada que decir?... - Leo en sus ojos la inseguridad e incomodidad que le da al mirarlo fijamente a ellos, pero no desisto, al contrario, persisto con mi mirada firme e interrogante.
-Yo...ammm, esto... - Suelta un suspiro, con el cuál parece relajarse un poco, bueno, bastante al parecer - Realmente estoy muy confundido... n-no entiendo que pasa y me hace volver loco, pero... más loco me vuelve el tenerte lejos y saber que hay otro con quién compartes lo que antes compartías conmigo, n-no... ¿No crees que es injusto para mí?... - Estupefacta y aún algo shockeada por lo que acaba de decir, así es como estoy ahora... sigo muy incrédula por las palabras que acaba de recitar, leyéndome como si de un libro abierto se tratara...solo que en este caso no era yo quién lo decía, sino él.
- ¿Quieres hablar de injusticia...?, injusticia y dolor son las palabras más descriptivas y acertadas hacia lo que sentí ese día... ese maldito día en que me fije que tu v-verdadera cara era totalmente contraria a la que me mostrabas...- Él me mira como si de un bicho raro se tratara - N-no, no me mires así, que tú...t-tú más que nadie sabes lo que pasó ese día... - Trato de encontrar la forma más adecuada de referirme hacia él, porque después de todo lo que me hizo, aún así no quiero hacerle daño, algo me dice que no debo hacerlo... Además debo tener mi orgullo firme y en lo alto, y no dejarlo pisotear por mis lágrimas, las cuales quieren hacerse ya presentes.
-Hey...espera, enserio no se de que "día" me estas hablando...
<><><><><><><><><><><><><><><>
L͟o͟ ͟s͟e͟,͟ ͟l͟o͟ ͟s͟e͟,͟ ͟e͟s͟ ͟m͟u͟y͟ ͟c͟o͟r͟t͟o͟,͟ ͟p͟e͟r͟o͟ ͟e͟s͟ ͟u͟n͟ ͟a͟d͟e͟l͟a͟n͟t͟o͟,͟ ͟¿͟P͟o͟r͟ ͟q͟u͟é͟?͟ ͟p͟u͟e͟s͟ ͟p͟o͟r͟q͟u͟e͟ ͟e͟s͟t͟o͟y͟ ͟d͟e͟m͟o͟r͟a͟n͟d͟o͟ ͟m͟u͟c͟h͟o͟ ͟e͟n͟ ͟a͟c͟t͟u͟a͟l͟i͟z͟a͟r͟,͟ ͟a͟d͟e͟m͟á͟s͟,͟ ͟c͟o͟m͟o͟ ͟d͟i͟c͟e͟n͟ ͟p͟o͟r͟ ͟h͟a͟y͟ ͟"͟S͟e͟ ͟v͟i͟e͟n͟e͟ ͟l͟o͟ ͟s͟h͟i͟d͟o͟"͟ ͟x͟d͟x͟d͟,͟ ͟v͟a͟l͟e͟,͟ ͟b͟y͟e͟e͟e͟e͟s͟,͟ ͟a͟h, ͟y͟ ͟l͟o͟s͟ 5 ͟s͟a͟l͟u͟d͟i͟s͟h͟o͟s͟ ͟s͟o͟n͟:͟-LOVE_JISOO_LOVE (Saludo especial por que es genial :3)
-amyhigurashi123
-ParkJimin_0502
-AlejandraSofiaSoto40
-monyneko
ESTÁS LEYENDO
Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)
FanfictionEstuve pensando en sus labios, sus besos, en él y aunque no lo admita, enserio...tal vez lo amo. Puede que en un principio lo odie y no quiera verlo en pintura y mas que claro está que ni en persona, pero no soy yo quien lo dirá...si no el tiempo...