Cap 25 / Soñé con el, soñé con...esa noche

896 60 10
                                    

CAPÍTULO ANTERIOR 

Ese beso, ese tonto beso, estaba llevando mi cabeza a mi perdición ahora mismo...  

NARRA ______

Y ahora, como se va haciendo costumbre en mí, no e prestado atención al, creo yo, sesenta por ciento de la clase gracias a todos estos factores negativos; explicaciones, miradas incómodas y notificación tras notificación... ¡Vamos! ¿una chica común no puede tener un maldito día común de su no tan ahora común vida?... bueno, mi respuesta no se hace esperar.

-¡¿______?! - Dice un poco alto Lya, enloqueciendo me finalmente

-¡LYA! - No puedo evitar estallar, este día tan cargado no dará buenos frutos en la noche, y menos ahora - Mira...te adoro, ¿si? y te explicaré todo después, pero ahor - soy interrumpida por el sonido de otra notificación - pero ahora, ¿ves esto? - levanto mi celular mostrando en el, el origen del sonido que acaba de provenir de el - Esto, querida amiga, es una razón más, una causa más, de que en este momento quiera estar encerrada en mi cuarto, gritando con una almohada pegada en mi cara al estilo película hollywoodense, y tu solo aportas un poco mas a sentimiento, así que te agradeceré de todo corazón, que dejes de presionarme... - oh no, su expresión... odio cuando me mira así, parece un cachorrito regañado, es tan, tan...¡manipuladora!, ya lo sé, no la miraré mas, e tenido suficiente ya, mañana cuando este mucho mas tranquila, aclararé todo.

 El resto de mi tarde, que poco faltaba ya para salir, fue bastante más tranquila, e de admitir que Rosa fue de mucha ayuda e incluso intento muchas veces en vano de que Lya no me exasperara más, y a estado hay a nuestro lado, ella es igual de genial que Lya.

<><><><><>Un poco más tarde<><><><><> 


Mi tarde por fin finalizaba, estaba muy cansada y solo quería llegar a casa, echarme a la cama y quedar inmediatamente dormida, porque con todo lo sucedido, sabía que así sería, o al menos eso quería, llegar, relajarme sin dar más explicaciones, se que Jungkook me entender... ¡Jungkook! no lo e visto en todo el día, obviando la mañana, claro esta.

Cuando llego a casa...sorpresa, parado en la puerta, esperándome, y si creen que es Jungkook, es un pensamiento erróneo.

-Ammm - realmente la situación se me escapa de las manos, yo solo quería llegar a dormir - ¿Te puedo ayudar en algo?, bueno, seré directa ¿por qué estás aquí? ¿qué quieres?.

-______, oye, se que esa vez la cagué, y estoy muy arrepentido, enserio, lo siento mucho...vine porque quiero que me perdones... ¿por favor?.

-Jimin... no se si deba confiar en ti, lo que hiciste estuvo muy mal, tuve miedo...- digo insegura.

-Lo se, lo se y por eso estoy aquí, frente a ti, disculpándome... - se veía sincero, eso si, peeero, son claras sus intenciones, intenciones cuales estoy considerando seriamente apartar, aclarar y rechazar.

-Jimin... se sincero, no solo vienes por eso, ¿sabes qué?, mejor entremos, pero antes debes prometerme no intentar nada, ¿ok? - Jimin, sonríe calidamente achicando sus ojos, quienes se esconden tras sus cachetes, y un segundo después solo asiente, manteniendo su sonrisa - Y créeme, e tenido un día horrible, tu que haces algo y yo que dejo de lado a mi _____ buena, ¿ok? - confieso esto con una cara seria, observo como el abre los ojos mas de lo habitual mientras su sonrisa se borra, claramente sorprendido por mi declaración, y acto seguido asiente algo temeroso. 

Sin esperar más, abro la puerta, dejando que pase, cierro tras nosotros y vamos a la sala, indico que se siente e imito su acción.

-¿Entonces...? - hago una señal con mis manos para que hable por fin.

-Hey... yo, realmente si siento algo por ti - Lo sabía, es mi sexto sentido - y desde ese día, me siento super culpable, no era capaz ni de verte porque me remordía mi conciencia, hoy estuve pensando arduamente en si atreverme a disculparme por fin - de razón tantas miradas y esquivos por su parte, no estaba seguro - créeme, lo de ese día fue un error, un grabe error que me hizo perder la poca confianza que hace un tiempo tenías en mí, no quería hacerlo..solo que, eres muy hermosa - Aww, que tierno - es muy difícil resistirse a ti... - Wow, wow, wow, tranquilo viejo, íbamos taaaan bien.

-Amm... ¿gracias?...- 5mentarios

-Uff... y aun es difícil, pero lo hago porque... realmente te quiero... y quiero algo contigo - Stop!, ¿como crees?, tengo novi... creo que esto no debería pensarlo sino responderlo directamente.

- emm...que te puedo decir, mira, tengo novio ¿sabes?, no es lo correcto y ¿sabes que si puede ser correcto?, ser amigos - No inventes, acabo de rechazarlo, acabo de...friendzonearlo :o - se ve que eres alguien genial, pero no quiero una relación contigo, no te conozco tanto, y es lo que menos espero de alguien ahora, espero puedas entenderlo, ¿si? 

-Ah... no te preocupes, será lindo ser tu amigo - Uff, que bien que lo entendió - Bueno, nos vemos en la escuela entonces, al menos me alegra poder haber aclarado al fin todo, ya no me siento mal... jajaja, bueno, adiós.

-Adiós Jimin, déjame acompañarte hasta la puerta - nos paramos y dirigimos a la puerta, vi como se iba alejando, uff, creo que esto es muy bueno, ya no más malentendidos, además un amigo más me va a sentar bien.

-¡Yeyyy!, a dormir por fin...

<><><><><><><><><><>

-Eres muy hermosa...-dijo y siguió besándome, mientras con sus manos recorría toda mi cintura y espalda, era tan erótico y sensual su movimiento, que decidí hacer algo parecido, agarre su cabello y empecé a jalar lo...

Empezó a gemir o gruñir y esa era mi señal de que lo estaba haciendo bien, así que seguí prestando le atención a su cabello, Jin estaba como loco, en realidad no solo el, yo también, lo necesitaba después de todo en realidad si me gusta y un sentimiento de amor, pasión y lujuria había despertado de mi y solo salia cuando estaba con el...

<><><><><><><><><><>

Desperté repentinamente muy agitada, sentándome en la cama del impulso... no podía ser esto posible... ¡maldito Jin!, soñé con el, soñé con...esa noche, donde ambos nos unimos en uno...¡agh!, no lo puedo creer, esto esta yendo a peor, entre mas encuentros tenga con él, mas difícil será olvidarlo...

Me levanté y dirigí a la cocina, un vaso con agua helada, era eso lo que necesitaba ahora mismo.

Cuando llegué allí me encontré a Jungkook, raramente coincidimos en hora y pensamiento, ya que también estaba sirviéndose uno él. Me senté en un silla frente a la isla de la cocina sin hacer ruido y le dije.

-Uno doble por favor.

-¡_______! - Jungkook se giró rápidamente sorprendiéndose de mi presencia hay.

-¿Quién más? - Noté que la cantidad de sudor que por su frente resbalaba no era de calor común, más porque esta casa en bastante fría por la noche, y tampoco tiene ropa o cobijas tan abrigadoras como para sudar a ese nivel - ¿Tuviste una pesadilla?.

-Ah...si, eso, tuve una pesadilla... y ¿tú también?

-Algo así... - fue mejor que una pesadill... ¡______!, estás muy mal enserio.

-¿Agua fría? - me ofreció Jungkook

-Por favor - Agarre el vaso y la tomé lo mas rápido que pude, estaba realmente sedienta.

-Entonces, ¿de qué trataba tu pesadilla? - pasé agua de manera incorrecta cosa cuál que detuvo mi ritmo al beberla y tosí algunas veces, ¿ahora que le diré?...

------------------------------

yo: ¡Nuevo capítulo! 

Ustedes: ¿ah si? ¿enserio?, no me había dado de cuenta, creía que esto era un manga...

Yo *facepalm* jsjsj, lo se, estoy bien pendeja sorry, xD

-----

Holí, aquí yo, jsjsjs, espero que les haya gustado este cap nuevo, esta mujer se despide rápidamente sin más chechere xD, los saludos soooon:

-girl_annonimee
-jesksj
-ParkJimin_0502
-JamiiFigueroa
-JessicaKarinaVelasqu

Ahora si Byeeee <3 <3

Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora