Cap 32 / Tuvo un accidente

644 51 19
                                    

CAPÍTULO  ANTERIOR

-O sea qué...¿realmente no sabes nada, nada?- Dijo bastante sorprendido mientras yo solo negaba con la cabeza -Bien, entonces haré que recuperes esas memorias perdidas...

NARRA JUNGKOOK

--Horas antes--

-Las televisión tiene realmente canales muy aburridos, creo que veré algo en Netflix - Gruñí en mi cabeza fastidiado porque desde que _______ había salido no era capaz de encontrar algo bueno para ver. Y mientras me disponía a hacerlo recibí una llamada de un número desconocido, no creo que sea _______ sinceramente, así se le hubieran acabado los minutos ella tiene datos 24/7, ya me habría escrito un mensaje directamente a whatsapp y a mis demás compañeros ya los tenía guardados entre mis contactos. -Meh, seguro debe de ser un tonto haciendo bromas telefónicas - Dije sin prestar mucha atención, pasando totalmente de la llamada, la cuál seguía sonando. Hace menos de un minuto que había terminado la llamada cuando vuelve a sonar mi teléfono, esta vez de ______.

-Hola ______, ¿Qué pasa? -Descuelgo rápidamente la llamada, esperando buenas noticias de parte suya.

-Hola Jungkook, esto es urgente así que no cuelgues -A quien escucho no es a _______ es a Jin, muy desesperado al teléfono, esto no me huele bien.

-¿Eh? ¿Qué pasa? - Trato de sonar tranquilo pero lo que me acaba de decir y el simple hecho de que no sea ______ quien tenga su propio celular, me alarma.

-Es ______, tuvo un accidente... ven al hospital ______ (Nombre de un hospital a tu elección)-La palabra accidente retumba en mi cabeza haciendo que esta empiece a doler. - Debes venir ya...

-¡¿CÓMO QUE UN ACCIDENTE?!, pero si hace un momento estaba bien...- Lo último lo digo bajo, más bien para mi mismo.

-Te lo explicaré todo después, pero debes estar aquí...por ella... - No se que me enoja más, no saber que pasa, o el extraño sentimiento de culpabilidad en su voz. Esto no me gusta.

-¿¡Por qué no me llamaste antes!?- Dijo enojado, después de haber corrido escaleras arriba por mis llaves.

-Lo hice... pero desde mi celular y no contestaste...-Palmeo mi cabeza casi instantáneamente, tanto por mi, como por el, debí contestar a la insistencia de esa llamada.

 -Eres un... ¿Por qué no llamaste desde el teléfono de ______ desde el principio?

- ¡¿Eso importa?!, estaba nervioso, no pensé bien, ¿ok...- Interrumpo

- Sabes, no me importa, adiós. - cuelgo al sentir las grandes y pesadas gotas de agua en mi cabello.

No doy espera y cojo rápido un taxi, esperando que demore lo menos posible en llegar allá. Después de un rato el taxi queda parado en medio del tráfico, el clima a complicado y congestionado la carretera, así que viendo que el hospital no queda muy lejos, prefiero pagar y correr allí para llegar pronto, no pude evitar pensar en ______ en todo el camino, mi preocupación es infinita, aunque intento no demostrarla, no solo porque no debo pensar en eso o se que me derrumbaría y ella no necesita eso justo ahora, también porque no debo tomar las cosas mal, es algo pasajero y sea lo que sea, estará bien...si, espero... 

-----------------------

Este solo era un capítulo extra, para saber exactamente como habían sucedido las cosas desde el lado de Jungkook, después subiré otro, y ese será mi regalo de navidad para ustedes, no es mucho, pero espero les guste <3

Saludos:

-Bombon_Kim07
-amyhigurashi123
-wildaniaBTS
-Kim__Eliss
-KatAngell
-AnayelyOlveraGarcia
-kim_deokjoon
-solanovargas
-jin130104
-SanjinKimlin

Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora