Cap 24 / Evidentemente esta no soy yo

1.1K 71 13
                                    

CAPÍTULO ANTERIOR

Pero esos pensamientos se disolvieron tan rápido como aparecieron al apreciar el tacto de sus labios con los míos, impactando contra estos de tal manera desesperada y necesitada, pero segura y fluida que generaba un cosquilleo en mi vientre y que iba en ascenso, recorriendo todo mi pecho y mi cuello, hasta finalizar en la zona más sensible de mi cuerpo y más necesitada de atención... de SU atención, mis labios.

NARRA _______ 

Ese tacto provocaba tantas cosas peligrosas en mi sistema, que no podía evitar excitarme con tan solo pensar en tales riegos, me deje ir tan rápido como me iba a ir hace un momento, y ahora, solo agradezco el no haberme ido, porque... ¡demonios! Kim Seok Jin me traía loca sin importar lo que pasara, siempre he caído, caigo y caeré ante sus visibles encantos.

¡Dios! dime ¿que hiciste conmigo?, evidentemente esta no soy yo.

Un gran sentimiento, que sinceramente no sé cómo describir, me invadió haciéndome entrar en razón de manera inesperada, pero... ¡¿Qué demonios estoy haciendo!?, definitivamente esta NO soy yo, ¿cómo siquiera podía estar teniendo todos esos inapropiados pensamientos sin sentir un mínimo remordimiento? soy horrible, no sé qué me pasa... pero debe parar, y muy pronto.

Sin previo aviso, me separo de Jin de forma precipitada, yéndome de aquella aula, me doy cuenta de que además de dejar a un Jin bastante sorprendido y perplejo, acabo de dejar todo tal y como estaba, sin respuestas, y peor aún con más incógnitas atormentando mi confusa y martirizada cabeza, plantando un sabor agrio y un sentimiento de insuficiencia por lo que acaba de pasar.

Y si, no lo voy a negar, fue...un gran beso, pero debo dejarlo en eso, debo pensar en como solucionar mis cosas, y en cómo componer mi ya bastante atormentado año escolar/amoroso, porque no solo tengo un áspero recuerdo con mi "chico increíble", sino también debo adelantarme y restablecer mi puesto como "sólo 10's"... bueeeeno, casi 10's, porque aún recordemos que las matemáticas se generan como un choque en auto sin bolsa de aire que me cubra del golpe, ¡rayos! también física... Agh, malditos números...

Sin olvidarme también de Jungkook, o sea, no puedo creer que haya dejado que pasara todo eso sin pensar en los problemas que se podían abrir paso a ese pequeño incidente, alguien pudo habernos visto, es más... puede que incluso Jungkook lo haya visto, puede que ya hasta este pensando en una manera de terminarme sin ser tan obvio, puede que incluso me odie y no vaya a quedarse más en casa, lo cual generaría un sentimiento de culpabilidad y vacío en mi hueco y oscuro interior.... o, puede que no haya visto nada y me este imaginando los peores y más crueles escenarios solo para hacerme sentir aún peor de lo que me siento en este momento conmigo misma... sehhhh, creo que es la última opción.



-...¿______? - Lya me sorprende haciendo que tenga el corazón en mi puño.

-¡Ahhhhhhhh!- Grito por tal susto que me pego Lya.


-Ayyyy, ¡no chilles!, mis oídos...- Hace un gesto como si estuviera acariciando sus orejas en señal de que mi grito, claramente causado por ella, había lastimado su sensible sistema auditivo - Más bien dime que te pasa, te ví desde hace unos pasillos atrás y te seguí para decirte que fuéramos a la cafetería juntas, pero te ví haciendo gestos con tus manos extraños, mientras refunfuñabas y pensé que no estabas bien...

-Oh... ¿yo? - Estoy frita, se que ni con que me haga la que no sabe nada voy a librarme de su interrogatorio por mi comportamiento que, conociéndome ya más de medio año y también porque soy muy obvia al actuar, demuestra que estoy claramente inconforme con "algo", lo que no sabe es que en este caso es con alguien.

-Si, tu...- Su mirada seria me hace caer en cuenta de que no juega y quiere saber la verdad - ¿No vas a decir nada?

-Lya...agradezco que te preocupes por mi, pero... estoy bien, enser

-No, no, no, llevo socializando contigo ya bastante tiempo, a mi no se me engaña fácilmente amiga...- me interrumpe antes de finalizar mi intento fallido por finiquitar ese asunto.

-¿La cafetería?, wow, hablando de eso, me entró mucha hambre de repente, ¿a ti no? pues a mi si, nos vemos luego, ¡Te quiero! - Grito esto último puesto que literalmente huí de ese lugar tan rápido como pude, realmente ella es genial, pero ahora no quiero andar dando explicaciones, solo quiero pensar.


<><><><><><> En la tarde <><><><><><>


El día casi terminaba, pero no los "¡exijo una explicación!" de parte de Lya por haberla abandonado sin siquiera dejarla decir un mísero adiós, tampoco las incontables veces en que sentía que alguien me observaba y yo buscando al responsable de tal sentimiento, terminaba cruzando miradas con el dueño de este, ni más ni menos que Jimin al ataque de nuevo, quién al fijarse que notaba su mirada, simplemente disimulaba observando a otra parte, es extraño que después de tanto tiempo sin reportarse, vuelva generando en mí una pequeña incomodidad y sorpresa, ¿saben que más no terminaba?, si, las notificaciones que llegaban a mi celular en medio de clases, con destinatario de nombre "Ignóralo, es lo mejor" diciéndome y preguntándome el "¿por qué de tal repentino abandono?" o un "Oye realmente debemos hablar", y las que más me turbaba de la tranquilidad, ya que sabía que era bastante cierto "Se que te gustó, de lo contrario, habrías parado mucho antes...te conozco", y si, si, si, no solo me gusto, me encanto, y si, me conocía, y mucho, pero no quería que anduviera echándome aquello en cara, porque de la manera que me conocía muy bien también estaba al tanto de lo que me molestaba, y me molestaba el hecho de que me hubiera encantado, por tan solo saber las consecuencias y mi poca fuerza de voluntad.

Ese beso, ese tonto beso, estaba llevando mi cabeza a mi perdición ahora mismo...


------------------------------


Se que no me merezco su perdón, lo siento muuuchísimo, realmente las ganas de hacer cualquier cosa están al nivel del suelo, pero intentaré no decaer porque no los quiero defraudar, seguiré esta serie aunque claramente a perdido bastante la atención de ustedes, y aunque me pone algo triste, también me hace tener más ganas para entregar capítulos mucho mejores cada vez más para que así la gente vuelva y no se pierda la audiencia, pero bueno, en fín, mucho de mi vida ya xd, los saludos soooon:

-Nimsi118
-NicollePerez132
-GabyFlorezGarcia
-user41189979
-MrmJes

Ahora si, Bayyyyyy! <3

Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora