Cap 27 / La odio a ella

631 46 12
                                    

CAPÍTULO ANTERIOR

Enserio, se disculpe o no, si no es capaz de admitir lo que hizo sin ante poner la falsa excusa de "no se a que te refieres" entonces, no quiero saber nada de el...

NARRA _____

El resto del descanso decidí pasarlo junto a Lya y Rosa, literal no me separé de ellas, mejor prevenir que lamentar...

Clase de... economía, genial, me aburriré a tal punto de desear tener un arma para terminar mi sufrimiento de una vez por todas, pero prefiero simplemente, como primera parte de mi plan, prestar atención a la clase y así no tener problemas con el desarrollo de algún trabajo después.

Como era de suponerse el maestro nos dejó un pequeño taller, el cuál terminé más rápido que los demás "¡YES! sabía que prestar atención me serviría de algo >:3", y lo entregue, el profesor nos había dejado lo que quedaba de la clase para responder y realizar satisfactoriamente aquel asunto, y yo había empleado nada más que un treinta por ciento aproximadamente de la clase para ello, así que decidí conectar mis audífonos y comenzar a escuchar música para distraerme.

De repente, siento una mano dar pequeños toques a mi hombro, Agh, espero sea importante... me giro y... mierda.

-Hola... - Me dice algo tímida 

-¿Necesitas algo?, lo siento, no tengo ningún lápiz que pueda prestarte ni...- soy interrumpida.

-Oye...realmente eso es algo inmaduro de tu parte - Ja, y ¿a mi qué me importa lo que una perra sarnosa como tu venga a decirme?.

-Cho Ah, solo se directa - Dije con una cínica sonrisa.

-Okey, okey...primero, vengo a hablarte sobre lo que pasó en la fiesta de Suga, mir... - La interrumpo de manera súbita

-Primero, no tengo nada que escuchar sobre eso, lo que vi estuvo más que claro, gracias, segundo, lo que sea que me vengas a decir, la verdad es que me da totalmente igual, créeme y tercero, si solo vienes por eso, ya puedes venir girando tus talones para volver de donde viniste, siendo sincera, escuchar música es mejor, mucho mejor, que hablar contigo.

-______ tienes que escucharme, habl...- y sin más, me pongo los audífonos cien por ciento indispuesta a escuchar otra palabra más, pongo el volumen a un 80 aproximadamente, mientras de reojo noto como se aleja Cho Ah un tanto "herida" por mi reacción, que le jodan, no quiero su arrepentimiento o falsa lastima...ya suficiente tengo.

<><><><><>Más tarde<><><><><>

Sin más la tarde pasó en su "normalidad" si se le puede llamar así, últimamente solo tengo días de locos, así que raro no me parece.

Llegue a casa junto a Jungkook sin explicaciones o muchos detalles de mi "grandioso día", y de igual manera el tampoco tuvo un día muy interesante, tal cuál entre a mi habitación dejé todo tirado por donde cayo y me acosté en mi cama, me arropé y me dispuse a ver alguna película encerrada en mi habitación, por suerte tengo el hermoso y maravilloso Netflix.

Aún viendo una película que realmente tenía ganas de ver hace unos días, no puedo quitarme de la cabeza el hecho de que Cho Ah haya intentado hablar conmigo y peor aún que haya tocado ESE tema exactamente, es una idiota, no cabe duda.

Logré distraerme ya casi al final de la película, cuando terminó decidí ir a preparar algo de cenar, no tengo hambre pero no puedo ser egoísta con el insaciable estómago de Jungkook. Preparé ensalada, carne y papa, no había nada más, pero me quedó delicioso :), lleve el plato junto a un vaso de refresco para Jungkook. Toqué la puerta como pude y me dejó entrar.

-Oh, hola - Dijo con una sonrisa muy tierna - ¿para mí? - Pude notar como sus ojos comenzaron a brillar más, definitivamente tenía hambre.

-Si jaja, supuse que tenías hambre, así que preparé algo - Me acerque y deje el plato y el vaso en una mesita de noche, me acerque a el y le dí un pico en los labios, el me agradeció mientras yo me dirigía a la puerta, y cerré la puerta tras de mí, no sin antes pronunciar las palabras "Provecho Kookie".

<><><><>Una semana después<><><><>

Al fin es fin de semana, me levanté y arreglé, decidí ponerme esto:

Hice lo de siempre, y junto a Jungkook fuimos a la escuela, clase, pausa, clase, pausa, recreo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice lo de siempre, y junto a Jungkook fuimos a la escuela, clase, pausa, clase, pausa, recreo... ya saben, me aburrí como siempre, excepto en artes, esa clase estuvo más que bien realmente, como siempre.

-¿Hoy si podemos hablar? - Pregunta mi nuevo dolor de cabeza

-¿Hablaremos de algo diferente?

-No...realmente neces...- la interrumpo

-Entonces mi respuesta es no- Digo sonriendo amplia mente ante su frustración - No entiendo el "por qué" de tocar ese tema y tampoco se a donde quieres llegar con ello, pero no me interesa.

Me voy dejándola con la palabra en la boca, odio comportarme así, pero la verdad... se lo merece. Observo detenidamente como Cho Ah se acerca a Jin, le dice algo y estos dos se miran algo tristes, joder, de verdad no entiendo que está pasando...pero en fin, ahora se la pasa tanto con ella que no me extrañaría saber que tienen algo...y lo peor es...es que me molesta tanto, odio verlos juntos, odio ver ese pequeño segundo en el cuál se saludan con beso de mejilla, porque parece ser que tienen la confianza suficiente para hacer eso, odio que se abracen, odio que charlen y la odio a ella...

-¿______? - Salgo de mis pensamientos

-Lo sé vivo en la nubes, como te decía, ayer el profesor nos explico que debemo...- Dí una larga explicación a una chica que como suponen, no pudo asistir ayer a clases.

-------------------

Por fin actualicé :') jsjsjs, espero les guste el capítulo, esto se pone cada vez mejor xD, espero piensen lo mismo :'3 (Sorry tan corto, después tomaré el tiempo para algo bien largo).

Y los saludos son para:

-LizDianzo
-aksj1992
-JaquelaKim11422
-SariCamargo
-amyhigurashi123

Bye, los quieruuuu :3, hasta el próximo capítulo.

Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora