Cap 18 / ¿Que pasa princesa...?

2.4K 150 47
                                    

CAPÍTULO ANTERIOR (ÚLTIMA PARTE)

-Te vez hermosa con cualquier cosa que te pongas-dijo en un susurro que casi hace que me derrita...pero en vez de eso me puse roja como un tomate...-mmm...pero si no te sientes cómoda, puedes ir a cambiarte...-sonrió, hice lo mismo, asentí y me dirigí a mi habitación para cambiarme...

NARRA _______

Únicamente me puse un saco grande color negro, un short claro, un poco rasgado que apenas se notaba por el largo de mi saco y unas converse negras...cepille mi cabello que de por sí ya es lacio, aplique un poco de labial rojo, no tan fuerte, en mis labios para darles más vida y me dispuse a bajar...

Jungkook me vió y sonrió tiempo después de que en sus mejillas se pintara un delicado color rosa y me dijera que me veía muy bien, yo solo me limité a agradecerle y darle un corto beso en los labios...Salimos y la calle parecía muy solitaria, algo que era poco común pero muy relajante...

Jungkook tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos, al principio me sorprendí un poco pero después mantuve una amplia sonrisa de labios sellados, era un gesto que no me hacía sentir indiferente...al contrario, generaba un cosquilleo en mi estómago. Caminamos tranquilamente hasta la escuela donde hizo los procedimientos adecuados, lo cual no lo demoraron mucho tiempo, algo que agradecí ya que no me quería quedar sola por mucho tiempo... nos devolvimos de una manera bastante lenta y calmada hasta que Jungkook decidió romper el silencio entre nosotros.

-Y... como se llama?...- preguntó algo incómodo e inquieto

-Ah...eso no importa mucho...- lo observé por un momento para deducir un poco que pasaba por su cabeza...así que al creer en que pensaba decidí volver a hablar- Bueno...se llama Jin...Kim Seok Jin...

-Oh...está bien...- veo que la situación está bastante incómoda así que me decido por romper el hielo, me sitúo frente a él para que detenga su pasos...

-Oye...no tienes que preocuparte por lo que haya pasado...simplemente concéntrate en un futuro o presente y por el que pasará entre nosotros...- dije dedicandole una sonrisa reconfortante, acto seguido bese sus labios con ternura...se que no será fácil sacar a Jin de mi cabeza y menos tan rápido, pero enserio quiero que funcione lo de Jungkook y yo, así que haré mi mayor esfuerzo, además no quiero hacerle daño, no quiero que el sufra como yo...

-Está bien seguiré tu consejo y...gracias...- dijo ahora con una sonrisa muy tierna...

-No hay de que...

Después de eso seguimos caminando en silencio, pero un silencio tranquilo...no incómodo como el de hace un rato. Al llegar a casa, voy directamente a la cocina, esta mañana no comí nada por estar pensando en todo lo que había sucedido ayer...

Prepare chocolate y agarré unas tajadas de pan para después meterlas a la tostadora, cuando salieron unté nutella en ellas y las puse sobre un plato, serví dos tazas de chocolate así calientito ya que estaba haciendo mucho frío afuera, cuando estaba por dirigirme a la sala, me topé con Jungkook observandome desde el marco de la puerta, así que le dediqué una sonrisa, acto que él devolvió y se aproximo a mí

-¿Necesitas ayuda con eso?- preguntó él

-Mmmm, si...un poco de ayuda no me vendría mal- el asintió y agarró las dos tazas con chocolate y comenzó a caminar hacia la sala, por mi parte agarré una bolsa con palomita (que no estaban hechas) y la metí al microondas, después agarré el plato y fui a la sala

-¿Por qué demoraste?- pregunto Jungkook

-Ah, es que estaba poniendo a hacer palomitas para ver una película... si no te parece mal claro- él negó con la cabeza dando a entender de que no había ningún problema con ello, sonreí y nos dispusimos a buscar una peli, al parecer tenemos en común que nuestro tipo de película favorito es de terror (lo siento si no te gustan estas) y así estuvimos toda la tarde viendo películas de diferentes categorías, por tanto mi tarde estuvo cargada de emociones; llanto, risa, miedo, emoción, suspenso, gritos y diversión, para después quedarme profundamente dormida sobre mi querido Kookie...

Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora