CAPÍTULO ANTERIOR
El agarró su mano, no se separó más, solo rogó que ella lo hubiera escuchado, estaba llorando, pensó en como sería todo si ella se va.
NARRA JIN
Las horas pasaban y nadie se dignaba a darme respuestas, gente entraba y salía, venían y se iban, y yo...simplemente estaba sentado, quieto, sin poder hacer nada, sintiéndome como un inútil y un tonto... Vi como ese camión impulso el cuerpo de _____ unos centímetros más lejos de donde estaba, vi cómo la lluvia había incapacitado la visión del conductor profundamente arrepentido, y ahora simplemente tengo que esperar...dependiendo de lo que los doctores puedan o no decirme, y de lo bueno o malo que tengan que declarar.
Jungkook llegó minutos después de la llamada, hace ya horas, muy empapado y abatido pero, sobre todo, muy enojado...Creo que de una manera u otra, debe pensar que soy el responsable de que todo estuviera sucediendo de esta forma. Lo peor de todo es...que somos su único apoyo, su único respaldo...
Ambos estábamos impacientados, ansiosos por tener una respuesta clara enseguida, pero mientras más minutos pasaban, mayor parecía que iba a ser la espera.
Sin esperanza de que el doctor saliera rápido de esa sala, cómo por arte de magia lo hizo, pero no presentía nada bueno, su expresión era cómo una carta abierta, una de esas cartas en la que te termina tu pareja, te pide el divorcio, o simplemente te informa sobre una eutanasia muy dura, pero próxima a realizar, en resumen, nada bueno.
-Familiares de ______ ______(Nombre y apellido) - Jungkook y yo nos paramos casi a la par y nos dirigimos a el, el solo levanta una ceja y pregunta - ¿No hay ningún adulto presente que se haga responsable?
-Doctor... pasa que sus padres murieron hace no mucho, mis padres no viven en esta ciudad y...
-Y...los míos tampoco, pero igualmente somos mayores de edad...así que... - Termino la afirmación de Jungkook
-Está bien, supongo que tendré que hablar con ustedes, acompáñenme...
Y cómo el nos indica, lo seguimos hacia su consultorio, el deja una serie de papeles en la mesa, los cuales me hacen pensar que tienen que ver con _____ y se sienta mientras nos indica que sigamos su acción.
-Doctor, no cree tanto suspenso...por favor- Dice Jungkook mientras se sienta impaciente.
-______ entro en un estado de coma por el golpe que sufrió al impactar con el camión, además de eso encontramos algunos problemas en su estructura cerebral, específicamente el sistema límbico, el cuál esta a cargo de las emociones y recuerdos. Tememos que cuando despierte hayan problemas del estilo, pero no tienen que ser solo perdidas de memoria, puede ser desde algo más a menos grave, pero eso se verá solo hasta que ella despierte, de lo contrario tenemos un análisis muy ambiguo aún. Poco concreto...
Ninguno pudo aguantar más y salimos tan rápido como habíamos entrado... ______ está...¿en coma?...simplemente no puedo imaginarlo, no puedo dejar de sentirme culpable, y ahora menos.
-Todo esto es tu culpa... - Susurra a sus adentros, como pensando, esperando que lo haya escuchado - todo...
-¿Qué?, no sabía que ella iba para allá o sino obviamente hubiera esperado para hablar con ella, había estado esperando este momento desde hace días... - Digo algo molesto, pasó cuando me fue a buscar, pero no era yo quién conducía ese camión... y menos quería que algo como eso sucediera.
-¿Y qué?, no hiciste nada, cagaste tu relación por una calentada, la cagaste con una chica espectacular, y todo por una chica que no vale la pena y, todo eso, ¡nos lleva a donde estamos justo ahora IDIOTA! - Su respiración agitada se hace presente, mientras yo siento como la calor de mi cuerpo comienza a acender.
-Que alguien me explique ya que demonios se supone que hice para recibir todo ese desprecio por parte de todos, ¿Que calentada?, ¿Que chica que no vale la pena?, estoy cansado de sentir que me perdí de una parte de mi vida crucial... - Quería llorar, si, estaba cansado, agotado. Todo estaba juntándose y mi cabeza solo quería explotar...
-Diablos...no lo sé, o sea, lo sé, todo lo que pasó, pero si _____ te buscó fue porque esta chica... Ch...¿Chi Ja? - Interrumpo
-¿Que tiene que ver Cho Ah en esto?
-Si, ella, esa chica buscó a ______ hoy y le contó la verdad de yo no se qué, el caso es que Cho Ah convenció a _____ de que realmente no habías tenido culpa alguna.
-¿Culpa?, ¿De qué? - más que respuestas, se formulaban muchas preguntas por cada cosa que el decía...¿Cho Ah y _____?, ¿por qué la buscaría?, ¿Que culpa?, ¿Convencer? y, la más importante, ¿Por qué no recuerdo nada y no se de lo que me hablan?...
-O sea qué...¿realmente no sabes nada, nada?- Dijo bastante sorprendido mientras yo solo negaba con la cabeza -Bien, entonces haré que recuperes esas memorias perdidas...
------------------------
Primero que todo, perdón, no soy Doctora ni profesional en el tema así que si hay algo que esté mal o no tenga sentido entre el texto clínico, espero no me juzguen, hice todo lo que pude x'D, pero como dicen, la idea es esa xD
Y si, se que no es muy largo, pero últimamente aunque las ganas no me faltan para actualizar y escribir, no puedo hacerlo como si nada, así que intentaré que sean más largos, para que al menos valga la espera..., gracias por leer <3
Saludosssss:
-Bombon_Kim07
-jin130104
-MariUrea
-solanovargas
-Jimin_113
-Lourdes_bts
-NeymaHerrera
-ZoeBTS2 <3
-LuisaFernandabiasjin
-AlejandraMartine6464
-machuca_melano_XD
-adrianalnu
-ValeeriaRangel
-LuzMoreno064
-kim_deokjoon
-wildaniaBTS
-LizbethMacias6
-Secrets_of_a_ARMY(Me emocioné con los saludos hoy, creo que ya se los debía <3)
ESTÁS LEYENDO
Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)
FanfictionEstuve pensando en sus labios, sus besos, en él y aunque no lo admita, enserio...tal vez lo amo. Puede que en un principio lo odie y no quiera verlo en pintura y mas que claro está que ni en persona, pero no soy yo quien lo dirá...si no el tiempo...