Cap 28 / Lo siento...

597 59 33
                                    

CAPÍTULO ANTERIOR

-Lo sé vivo en la nubes, como te decía, ayer el profesor nos explico que debemo...- Dí una larga explicación a una chica que como suponen, no pudo asistir ayer a clases.

NARRA Jungkook

Llevo días viendo a _____ algo extraña, y muchas veces intento hablar con ella, pero aunque nuestra confianza es muy buena, no logro sacar las posibles respuestas a su manera de actuar últimamente...esta más distraída de lo habitual, cambia de humor más constantemente cuando algo en específico, o eso creo, pasa. Pero realmente es tan terca, que se que no me lo dirá, me preocupa, tanto ella como mi "asunto"...últimamente tengo sueños que involucran a otra persona que no es ____, con la cuál hago cosas que debería hacer solo con ____, y me siento realmente confundido y culpable... esta persona es de mi clase...y aunque realmente nos conocimos hace muy poco, se ha metido en mi cabeza demasiado rápido...tanto al punto de que no siento a _____ como una pareja...sino más como una amiga, pero obviamente no se como decírselo, casi todos a su alrededor le han hecho tanto daño en tan poco tiempo, que tengo miedo de ser otro más de esos, ella realmente me importa mucho.

NARRA ______

Hoy llegue, como es habitual, muy cansada de la escuela, decidí hacer el único trabajo que tenía pendiente para no tener que realizar mis tareas el lunes o algo por el estilo. Me dí un baño cuando termine, cosa que fue rápida, de verdad necesitaba ese baño, y cuando terminé, salí de la ducha, comencé a revisar emails, notificaciones de apps, mensajes, y llamo mi atención un mensaje de Cho Ah, este decía así.

Yo de ti mejor escucho lo que te tengo que decir, antes de que después te des cuenta de tu error ____.

Por favor, pero que inmadura mandando amenazas por mensaje, reí para mis adentros, y con una sonrisa cómica y sarcástica, apague mi celular dejando el mensaje en visto. No me preocupa lo que tengas que decir.

Me puse ropa cómoda y simplemente comencé a mirar un drama en internet, hace ya tiempo no veía uno, creo que veré..."I Am Not A Robot", dicen que es muy bueno (Como su fiel escritora, se los recomiendo, chille peor que en velorio, aunque eso puede ser porque chillo por todo x'D).

Después de carcajearme con los primeros episodios, quise ir por algo de comer, algo de helado puede estar bien para ver esto.

Mientras veía recibí otro mensaje, era Jin...

~~~~~~

_______, por favor, debemos hablar

✔✔

Oh, enserio vamos a hablar?, que yo sepa las otras veces lo haríamos, pero contigo, nunca se puede confiar en tus palabras

✔✔

Ay, vamos, ahora no digas eso, por favor, es enserio, si quieres después de esto no vuelvo a molestarte...

✔✔

No, gracias, no quiero hablar contigo, no me apetece, ni hoy, ni mañana, si se puede, NUNCA!

✔✔

Estás segura?...solo una vez y no más...


~~~~~~

El último mensaje lo leí desde las notificaciones, no quiero responder le, para ser sincera...si, si quiero hablar con él, pero mi orgullo está por delante, y no lo voy a apartar... lo siento...

Después de eso quedé pensativa y deje ahí mi maratón de Doramas...no tenía cabeza ni ánimos para ver más.

<><><><>Lunes<><><><>

El fin de semana pasó tan rápido y aburrido, ni siquiera lo vi pasar realmente. Pero bueno, ya que estamos, intentaré comenzar la semana con todo el entusiasmo posible...

Llego y mismo de siempre, clase, pausa, clase, blah, blah, blah. Pero lo más extraño fue la ausencia de Jin hoy a la escuela...jum, estará enfermo, quién sabe.

<><><><>Martes<><><><>

De nuevo de una manera u otra siento la ausencia de Jin, y ni siquiera debe ser algo importante para mí, lo dejaré pasar.

<><><><>Miércoles<><><><>

Cho Ah se ve algo desanimada, esto me está haciendo entrar demasiada curiosidad.

<><><><>Jueves<><><><>

Joder, Jin debe estar realmente mal, el no se ausenta tanto, ya los maestros ni lo llaman, debió haber dado a conocer su larga falta a clases.

<><><><>Viernes<><><><>

Oh...realmente quiero llamarlo para preguntar como se encuentra, pero...¿por qué siento que no puedo?

<><><><>Sábado<><><><>

No me puedo concentrar, espero se encuentre mejor

<><><><>Domingo<><><><>

Si mañana no va, le preguntaré a Cho Ah que pasa, me disgusta preguntárselo a ella, pero fui tan descortés con Jin la última vez, que se me cae la cara de vergüenza con el...

-_______, ¿qué tienes?, estás demasiado distraída y la película ya lleva rato...- Pregunta Jungkook algo preocupado.

-¿Eh?, no...nada jeje - Intento sonreírle para no darle a entender que algo me esta pasando en verdad, pero fallo en eso.

- Sea, lo que sea, me lo puedes decir, ¿va? - Me lo dice con una sonrisa.

-Vale, gracias - Le sonrío amplia mente de manera  sincera.

<><><><>Lunes<><><><>

Y como me temía...no está...esto ya me saca de mi zona.

-Hola - Me acerco a Cho Ah

-¿¡_____!?, que raro, ¿te decidiste a hablar por fin? - Dijo sonriente.

- Si lo que sea que me vas a decir, tiene que ver con el "por qué" de la ausencia de Jin - Suspiro - Adelante...

-Tiene muuucho que ver, ven siéntate... tienes que dejarme explicarte todo, ¿okay?, todo.

- Si, como sea, solo habla...

- Esta bien... yo....

---------------------------

HOLIWISSS, actualicé pronto, me siento orgullosa JAJAJAJSHDGSDHJ, debería pasar esto más seguido ;-;, aún así ustedes me aguantan UwUr, grashiassss, pa' después uno más largo ¡Pinky promise!

Y los saludishos son paraaaa:

-Diana0157
-VivaElTraseroDeJIMIN
-jesksj
-jin130104
-LizDianzo
-Deniis_Llanos

BYE, se les quiere <3, hasta la próxima 

Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora