Cap 15 / Tuvieron un accidente...

3.5K 194 95
                                    

Capitulo anterior (ultima parte)

Después de cenar y tomar varias...muchas copas de vino ya los dos estaban un poco borrachos y aprovecharon la sorpresa en la cama para...



Para dormir por que estuvo muy cansado el día (pinchis pervertidas ya se lo que pensaron XD) entonces se recostaron y quedaron profundamente dormidos, mientras se juntaban en un reconfortarle abrazo que hacia aun mejor el descanso de ambos.

Por la mañana siguiente Jin despertó y al tratar de abrazar a ________ no estaba, así que decidió ir al baño a bañarse ya que suponía que ella estaba en la cocina preparando el desayuno, miro la hora las 10am, es muy tarde, voy a bajar rápido...y cuando baje...

- ¡¿¡¿¡________!?!?! ¿Qué te pasa? - corro a donde esta ella derrumbada en el suelo, llorando con el móvil en la mano y se la lleva a el pecho...-...¿¿_______??

--------------------------------

Narra _______

Desperté bastante temprano, me fui a bañar y cuando salí eran las 8am hasta ahora, iba a despertar a Jin pero se veía tan tierno que decidí mejor ir a hacer el desayuno y después lo despertaría, ayer la había pasado bien con él, el me hace demasiado feliz...estaba sirviendo el desayuno, ya que había terminado, lo único que faltaba era ponerlo en la mesa e ir a llamar a Jin, cuando termine de poner el plato en la mesa, estaba dirigiéndome a donde estaba Jin, pero sonó mi teléfono que estaba en una mesa al frente del sofá, camine rápidamente, mis padres no me han llamado un bastante tiempo...por fin podre hablar con ellos y, si me animo, les diré que estoy enamorada y que tengo novio...no se como lo tomaran...

-¿¿Alo??- dije algo nerviosa...enserio me da miedo que no acepten mi relación, aunque ni siquiera sé si son mis padres...

-Ammm..._______ ¿Verdad? -pregunto un desconocido, al parecer joven por su tono de voz al otro lado...no son mis padres...

-Si... ¿para qué me necesita?, ¿quién es usted?... -pregunte

-Uff, es muy difícil lo que te tengo que decir...-sentí como mi estómago se revolvía con eso, ¿¿qué es tan difícil de decir??

-Lo que sea no retroceda... ¿q-qué es lo que necesita decirme...? -pregunte con dificultad, por alguna razón tengo miedo...pero... ¿a qué?...

-Antes de proseguir esta persona suspira...y luego se limita a decir- ¿Segura?... -estaba empezando a colmar mi paciencia...

-Si, lo estoy, ahora sí ¿me lo dirá...? -dije notoriamente enojada, pero poco...

-________ enserio siento lo que paso y, a mí también me duel...-no lo dejo terminar

-Mire si no me va a decir que es lo que está pasando mejor cuel...-me interrumpe

-Tus padres tuvieron un accidente...-se le escuchaba que quebrado, ¿pero por qué??

-Que...-estaba al borde del llant...demasiado tarde ya estaba llorando a cantaros...- ¡¿Qué les paso?! ¿¡¿Dónde están?!?... -pasa un rato y no lo escucho... -hablaaaa!!!

-Ellos...viajaron por trabajo pero casualmente yo estaba viviendo donde ellos estaban viajando... estuvimos en contacto durante este tiempo...y me dijeron que querían sorprenderte llegando antes...el vuelo salió y no supe nada de ellos, les llame después de unas 4 horas, para saber si ya habían llegado...pero nada...al día siguiente, apareció en las noticias "avión es localizado en medio del mar, naves de apoyo estuvieron buscando...pero no encontraron ningún rastro de vida..."...enserio lo siento... yo...apenas lo supe...no supe que hacer...

Eres un Pervertido (Jin y tu, lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora