Hoy tendríamos una última convención en Denver, sería en la tarde, en la noche haríamos una pequeña fiesta.
No sería una fiesta, es más como una... "reunión de amigos" pues sólo nos sentaremos y haremos boludeces. No sé si habrá alcohol igual.
"¿Están listos chicos?"
OH DIOS.
BOB ESPONJA EN INGLÉS.
-¡SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!.- grito cual niña de seis años.
-¿Flor?.- pregunta Cam viéndome raro.
-Callate, que acá vos sos el menos maduro.
Se quedó callado. Gané ésta vez.
Florencia 1.
Cameron 0.-Che Cam, ¿puedo preguntarte algo?.- dije.
Ni siquiera sé que le quiero preguntar.
-¡Ay sí! Charla de chicas.- dijo haciendo una pose extraña y con una voz demasiado aguda.
Dio un brinco junto a mí.
Ambos quedamos con la espalda en el respaldo de la cama y con los pies tendidos.
-Pregunta.- anima.
-Sabes... estoy confundida.
-¿Con qué?.
-Con mis sentimientos, es que... tuve una especie de discusión con mi subcontinente y... me siento como una idiota diciéndote esto.- río.
-Vamos, decime.
-Es que... mi consciente dice que me gusta y yo no, lo niego.
-¿Quien?¿yo? Tranquila, el sentimiento es mutuo.
-¡Cameron!.- reímos.
-¿Eso quiere decir que estoy en la friend zone? Auch.- lleva su mano derecha al pecho fingiendo indignación.
-Sabes... es una tontería. Hablemos de algo más, dime, ¿te gusta alguna chica?.- sonrió pícara.
-Ya te dije que vos.
-En serio, Cam.
-La verdad... sí. Vos.
-Dale flaco.- insisto.
-Bueno, sí. Se llama Florencia.- ríe.
-Matas mi paciencia.- ruedo los ojos.
Creele. Debe ser verdad.
No.
-Hablando en serio, si me gustas Flor. Pero me gusta otra chica además, se llama Shopia.- sonríe cabizbajo.
¿Le gusto a Cameron Dallas? Wiina.
-Veamos... a vos te gustan dos chicas, Shopia y según vos, yo, ponele igual. Así que, háblame de ella.
-Bueno, es rubia, tiene ojos marrones, es como veinte centímetros más baja que Johnson y... es mi mejor amiga.- Ouch.
Ahí tenemos el problema amigos.
-Así que las dos chicas que me gustan me dejaron en la friend zone.- ríe.
-¡Ya basta! Deja de decir que te gusto, porque no. Y encima, ¿como sabes que no le gustas?.
-Tiene novio.
Este pibe también, más pelotudo en el amor.
-Escuchame Cameron, cualquier chica en este mundo quiere salir con vos, onda sos Cameron Dallas. Sophia tiene suerte de que un chico como vos este detrás de ella y bueno, vos podrías salir y chapar a la primera chica que encuentres y enamorarse y tener muchos hijos y... demasiados y.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girl ; Argentina.
FanfictionFlorencia González es una famosa youtuber y viner argentina. Ella es una chica bilingüe, ya que su madre era de California, lo cual hizo que aprendiera desde muy pequeña el inglés. Es hija única y vive en Buenos Aires con su padre, ya que su mamá fa...