Capítulo 27.

603 50 25
                                    

—Hey... ¿Puedo pasar?.

—Ya lo hiciste, ven.— hago una mueca.

—Johnson es un idiota, luego hablaré con él, ahora los chicos lo están regañando.—ríe.

—Dime algo... ¿Jack tiene razón, soy una puta?.— me siento en la cama y lo observo esperando su respuesta.

Me mira como si estuviera loca y niega varias veces con la cabeza.

—Flor, no dejes que lo que dijo Jack te afecte, a él le gustas... no piensa con claridad.— se golpea la frente. —No debía decirte eso... uh, igual era obvio.

Niego divertida.

—No lo sé, de todas formas, dolió un poco, ¿sabes? Quiero mucho a Johnson, como los quiero a todos ustedes... pero él.. —suelto un suspiro.—No sé, solo dolió, déjalo así.

—¿Te gusta, verdad?.—hace una mueca de ¿tristeza? No.

Aunque esa era una pregunta que me hacía siempre. ¿Jack me gusta? Claro que no... ¿o si? No. No. No.

Creo que me gusta otro. Díos.

—No, no me gusta Johnson.— ruedo los ojos.

Suelta un suspiro.

La puerta vuelve a abrirse, dejando ver a Mahogany y a casi todos los chicos ahí, con excepción de Johnson y Nash.

—¿Se puede?— el último en pasar es Shawn, cerrando la puerta.

Sonrió simplemente para que vean que estoy bien, no me gusta que la gente tenga pena por mí.

Que se preocupen no es lo mismo que el sentir pena. Anotalo.

Anotado.

—Flor...—Cameron se acerca a mí rodeandome con sus brazos y apegandome a él. —Iba a matar a Jack, pero Aaron no me dejó.

Negué divertida y me separé un poco para poder ver al resto.

—Actuaste bien, yo le hubiera dado un buen golpe.—Hayes se encoge de hombros.

—Yo también, créeme. Pero por alguna razón no lo hice.

Todos nos quedamos callados por un momento, no era incómodo, pero nadie sabía que decir.

—¿Y si vamos a una fiesta? Mañana es el show, podemos volver temprano, nadie se enterara sólo será para despejarnos un poco.—propone Matthew.

—Yo me quedaré con Johnson. Ustedes vayan.—Gilinsky se levanta y se dirige hacía la puerta. —Recuerda lo que te dije.—me regala una sonrisa antes de salir.

Asiento viéndolo irse y vuelvo a mirar a los chicos.

—No sé...

—Vamos, sé el alma de la fiesta...— Shawn sonríe levemente mientras se sienta frente a mí y Cameron.

—De acuerdo. Fiesta.

Ya había oscurecido, con Lox ya estábamos listas, solo faltaban los chicos. Y después dicen que nosotras somos las que tardamos, ellos nunca se deciden, están tres horas para escoger un pantalón, cuando todos son iguales. Díos mío, me hacen acordar a Pablo.

Ay, después lo voy a llamar.

—Ya llegó su lodo, cerdas.— Carter sale como toda una diva del ascensor y se para frente a nosotras.

Tormenta de facha.

—Gracias, aunque no sé que significa.

Suelto una carcajada mientras el resto va llegando con nosotros.

—Eso es, me encanta verte feliz.—Nash pasa un brazo por mis hombros.

—Ajá sí, ya conseguí la camioneta. Hayes tampoco va, así que somos nueve.—Cameron le avienta las llaves a Taylor.

—Conmigo vendrán Shawn, Carter, Matthew y Lox.—dice Taylor mientras comienza a salir del hotel.

—El resto, conmigo.

Sigo a Cameron y me siento atrás junto con Aaron.

El camino la pasamos diciendo pelotudeces, nada interesante. De a ratos alguien nombraba a Johnson y quedaba un silencio incómodo, hasta que otro lo rompía. En fin.

Una vez adentro del lugar, se podía ver que la gente ya estaba demasiado borracha, y ni siquiera eran las doce. El olor a porro era impresionante chabon, posta.

—Bien, nos vemos aquí a las tres, diviertanse.

Y quedé sola. Como siempre.

Empecé a caminar entre la gente, para llegar a la barra. La rutina de todas las fiestas.

Me senté tratando de buscar a alguno de los taraditos con la vista pero nada.

—Señorita, se lo manda aquel chico. —el barman me deja un vaso con.. ¿vodka?.

Veo el chico que me señala, y es el de la otra vez. Sonríe y se levanta de donde está para acercarse a mí. Su sonrisa la puta madre.

—¿Perdón?¿Me estás siguiendo?— le preguntó cuando llega a mi lado.

—No, tengo mala suerte, eso es todo—suelta una carcajada.— No es cierto, es solo coincidencia.

Ruedo los ojos divertida.

—Así que Thomas... ¿Que te trae por aquí?.

—Acompaño a mi sobrina, vino a ver un Tour, yo la llevaré, es mañana.— se encoge de hombros.—Está obsesionada con todos esos chicos.

Somos nosotros. Ya fue.

Cambié de tema después de un rato, no quiero que me hable sólo porque soy famosa, uh.

Ya eran las tres, así que me despedí de Thomas y fui a la entrada a verme con los chicos. De todas formas, lo veré mañana, pagaron el Meet and greet.

Pedimos dos taxis, ninguno estaba en condiciones para manejar. No sé que harán con los autos, seguro los buscarán en la mañana.

Llegamos al hotel muy cansados, ¿pueden creer que habían fans? Díos.

Las saludamos para no quedar mal, pero nada más. Fui directo a mi cuarto junto con Mahogany. Y no pensé en Johnson en toda la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magcon Girl ; Argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora