Capítulo 21.

662 32 31
                                    

Estaba en un taxi yendo a casa porque los forros de mis amigos no fueron a buscarme porque se quedaron dormidos y mi papá llega hoy en la noche de Córdoba o Corrientes... no me acuerdo donde estaba. En fin.

-¡CHICOS YA LLEGÓ LA TROLA!.- gritó Pablo desde la ventana de mi casa. Y rápidamente todos salieron como estúpidos de la casa.

La pague al taxista y bajé. Saque mis cosas del maletero y ahí estaban ellos.

-¡Florencia!.- chillo Mica antes de correr a abrazarme. Esta peruana boluda ahre.

Estaban todos. Pablo, Daiana, Bárbara, Alejo, Micaela, Kevin y Julián. Y no, no es Julián Serrano.

-Los extrañe tarados. ¿Cómo estuvieron sin mi? Supongo que sufrieron un montón.- reí entrando a mi casa.

-Sigue igual de tarada.- dice Bar y todos le dan la razón.

Yo sé, yo sé que muy dentro de ellos, me aman. Sí, lo sé.

Una amistad sin puteadas y bullying no es amistad.

Mira, concuerdo con vos. Ahre no.

-¿Con cuál de todos te acostaste? Mira yo creo que ese Nash estaba bueno, pero no sé.- dijo Pablo.

-Si tuviera ojos marrones le daría ahre, no sé Cameron me gustó y ese Shawn.- dijo Alejo.

-Díos mío. No me acosté con ninguno.

-¿Entonces a quien besaste?.- preguntó Juli.

-Tengo hambre.- dije y me tiré al piso.

Que mala dos evadiendo los temas amiga.

Súper. Pero bue.

-Dale pelotuda y pedimos pizza.

-Mmm... con Jack, Nash y Matt. No esperen Matt no. Jack y Nash.- reí.

-¿Quién era Jack? No lo juno ah.

-Un negro.- dice Kevin.

-Hay dos Jacks. Jack Johsnon un rubio y Jack Gilinsky... un negro. Besé a Johnson. Bue no importa voy al baño y ustedes pidan la pizza.

Fui al baño a lavarme la cara, la verdad no vengo cansada del viaje. Todo lo contrario de hecho. Creo que vengo con todas las pilas.
_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤201.032 likes.

florgonzalezz Le robamos el celular a esta pelotuda😂😂💕 Hoy se sale😏🔥

💬92.381 comments.

florgrosavosno JAJAJA😂 que goals (? Ahre

plorpelotudd0 La cara de Pablo cjau😂

maggconboys La prefiero con los chicos de Magcon🌚😌
_________________________________________

-Mugrosos, ¿quién les dio el derecho de subir esa foto?.- dije cuando veo las notificaciones de Instagram.

Magcon Girl ; Argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora