Capítulo 22.

760 34 66
                                    

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤102.943 likes.

florgonzalezz Una de anoche😊 un gusto conocerlo señor Serrano😜 @julianserrano01

💬10.219 comments.

shaylorrkings Ora?

taylorcaniff Uh, justo en el cora de @nashgrier @matthewespinosa y @shawnmendes ahr se me escapó el dedo.

taylorcaniff Y @jackj ahora sí, oops.

julianserrano01 Espero que se repita❤

alejoigoa3 Yo la shippeo con el chino ahre

micasuarez12 😍😍
________________________________________

—¿Alguien me puede decir que carajo pasó anoche?.— pregunta Daiana levantándose del sillón, se quedó dormida ahí.

—Yo sólo sé, que no sé nada.

—No sé, solo me acuerdo que llegamos y fuimos directo a bailar, también a Flor chapando con un pibe, seguro era Julián.— ríe Kevin.

—¿Yo? Que asco, sin ofender ahre.— dice el desgraciado de mi amigo.

—No pelotudo, Julián Serrano.

—Aire ni me acuerdo de haberlo besado. ¿No se acuerdan de nada posta?.

—No pedazo de... de pelotuda. ¿Vos si?.— pregunta Alejo.

—Cierren el orto que me duele la cabeza la puta que los parió.— dijo Pablo y lo ignoramos.

—Esto es un re que pasó ayer ahre.

Que pedazo de subnormales bue.

Me levanté y fui al baño. Parecía un mapache.

Me entre a bañar de una, mi papá no sé que onda. Debe seguir durmiendo porque... ¿esta es mi casa? Debe ser.

Salí del baño envuelta en una toalla y para mi suerte si era mi casa. Fui a mi pieza y empecé a buscar ropa. Que se yo, agarró lo primero que vea, para que tanto.

—Chicos, ¿les pinta playa?.— pregunté sentandome arriba de Alejo.

—Salí de acá morsa.— me empujó.

Lloro.

—Nah mentira veni.— me abrazó. Bue que bipolar ah.

—Uh playa me encantó. Bancame le aviso a Juli 2.0 y a Bar.— dice Pablo.

—Yo soy el único Julián acá ahre.

(...)

—¡MOVE EL CULO FLORENCIA Y VENI PARA ACÁ!— gritan todos.

Magcon Girl ; Argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora