Capítulo 20.

613 40 39
                                    

Estaba terminando de empacar mis cosas al igual que Cameron. Todo estaba muy silencioso sin todos acá. Es tan raro todo, ¿qué será de mí en estás dos semanas?.

—¡Flor!.— entra Matt alegrando el ambiente.

Literal parece que alguien murió.

—Dino, ¿qué pasa?.

—¿Que haces o que harás?— preguntó.

—Nada ¿por q..?— me interrumpió.

—Perfecto.— dice para después tomar mi mano y salir de la habitación. Cameron nos miró extraño pero no nos dio mucha importancia.

Corrimos hacía la recepción y salimos del hotel. Bueno, él prácticamente me arrastra.

—¿Que mierda haces Matthew?

—Shh.

Y sin más, seguimos corriendo a saber donde quiere ir este pibe.

—Acá está bien. Además no aguanto más.— dijo.

Mire el lugar. Habíamos llegado a un... ¿restaurante? Bueno, no sé.

Nos sentamos en una mesa que estaba afuera. Matt llamó a una chica y pidió dos bebidas.

—Bueno, ¿por qué me trajiste corriendo hasta acá? Me podrías haber preguntado, encima mira como estoy vestida.— reí.

—No quería arriesgarme a que no quieras y además estas hermosa como siempre... o sea, y ves bien. Vos me entendes.— dijo él mientras pasaba su mano derecha por su nuca.

La misma chica que nos había atendido minutos antes trajo nuestras bebidas.

—Mira ese dinosaurio de allí.— señaló Matt y yo como pelotuda mire.

¿POR QUÉ MIRE?.

—Ah no, ya pasó.— rió mientras guardaba su celular que no sé cuando sacó.

—Ja. Ja. Ja.

Mi celular vibró. Mire la notificación y era una publicación de Matthew en Instagram.

—Espero que la foto que hayas publicado en Instagram no haya sido un escracho mío porque juro romperte la cara, Espinosa.— advertí mientras abría la app.

—Todo lo contrario.
_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤109.202 likes.

matthewespinosa She is the best😂 Look at a dinosaur! 😂😂❤ @florgonzalezz

💬43.098 comments.

nashgrier wtf?

taylorcaniff Ke intenzo🌝🔥

daiana.sx ¿? Que onda con esto amigos

alejoigoa3 😏😏
_________________________________________

Magcon Girl ; Argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora