2:El Campamento

87 11 4
                                    

Caro

[-Dame Manu, es mi turno
-Ahí tenés...pesada
-¿Qué? -Nada, nada]

Bueno, dónde estábamos... ah, sí.
Nosotras recién estábamos llegando al campamento cuando nos topamos con una gran puerta que antes no habíamos visto. Al pasar por ella nos encontramos con un entorno un tanto diferente. El aire se sentía más ligero, puro y el sol estaba más fuerte y brillante pero sin llegar a molestar. Se sentía un ambiente más cómodo y familiar. Pero eso no era lo único distinto.
Al lado nuestro había un grupo de personas con piernas de cabra, charlando de lo más tranquilos, además de unos caballos un tanto extraños. Todo esto me era bastante familiar, por alguna extraña razón.
Después de pasar cerca de los chicos cabra con cara de WTF, llegamos a las cabañas. Estaban construídas alrededor de un cálido fogón, aunque era un poco raro que estuviera prendido en verano. Las mini-casas eran muy distintas unas de las otras. La arquitectura era la misma pero tenían un estilo diferente. Por ejemplo,en la primera se podía ver un rayo en la puerta y que estaba hecha de un mármol blanco muy refinado. Una más lejos, (la 7ª para ser más precisa) estaba decorada con soles y arcos y flechas dorados, que pareció encantarle a July.
Pero lo que más nos sorprendió fueron los campistas frente a nosotras. Ellos estaban peleando con espadas reales. Es decir, imagínense nuestras caras al estar en un campamento extraño en el cual supuestamente íbamos a estar con el colegio, lleno de chicos cabras, cabañas raras y personas peleando entre sí con armas. Sí, así de locas eran.

-Chicas por favor, pellízquenme- dije nerviosamente - ¡Ay! ¡No me pellizques tan fuerte Vicky!-
-Vos lo pediste- respondió.
-En serio chicas esto parece el Campamento Mestizo- resaltó July
-Capaz que esto es un lugar para hacer cosplays o algo... es muy raro- agregó Manu.
-¿Y si estamos soñando? No sería la primera vez- finalicé.

Al parecer no pasamos desapercibidas.
Una chica de mediana estatura y cabello oscuro peinado en una trenza con una pluma fue la única que reaccionó:

-¿Quiénes son ellas?

Un chico al lado de ella con el pelo todo revuelto se giró y con una gran sonrisa pícara en el rostro le respondió:

-No las conozco Pipes. Mmm... ¡Ya sé! Tengo la solución: Oh, gran Zeus, deidad, dios de los dioses, maestro, todo poderoso, me podría usted decir quiénes son estas hermosas chicas.- Después de unos segundos continuó- No funcionó.

-¡Leo! Vos calladito, después de haberte ido por días sin darnos una señal de que estabas vivo, no tenés ningún derecho a molestar.

- ¡Ay! Perdón Pipes, no es necesario tanta violencia... ya te pedí perdón muchas veces...

Si antes nuestras caras eran de locas, ahora eran de psicópatas. ¡¿Leo?! ¡¿Pipes?! ¿Qué es esto? Esas y muchas otras preguntas rondaban nuestras cabezas. Nosotras estábamos de campamento, festejando que perderíamos tiempo de clase y nos divertiríamos con nuestros compañeros y de la nada aparecemos en un lugar completamente distinto y no nos olvidemos de que nadie recordaba a Mica y a Maia. Con todo lo que estaba pasando ya nos replanteamos si en realidad eso era una broma.
Al ver que nos quedamos heladas, Pipes nos preguntó:

-¿Están bien? Leo, ahora en serio, ¿estás seguro que no sabés nada de ellas?

- No, pero si ellas pudieron entrar significa que son semidiosas, ¿cierto?

-¡¿QUÉ?!- gritamos al unísono.
¡Hola! Perdón que el capítulo sea tan corto pero es que no sabía que más poner. Por cierto, no explicamos bien como es que vamos a escribir la historia:
Nosotras somos 4, las mismas del fanfic (Vicky, Manu, Caro y July). Los capítulos los vamos a escribir uno cada una, sin ningún orden. Y no porque el cap lo relate una significa que ella lo escriba. Por ejemplo: en la historia este capítulo es desde el punto de vista de Caro pero lo estoy escribiendo yo (July)
Y otra cosa, esto es más o menos como las Crónicas Kane, cuando aparezcan estos paréntesis "[ ]" es que somos nosotras hablando pero desde el "presente". No sé si me expliqué bien pero cuando vayan leyendo van a entenderlo. Lo último y los dejó de molestar. Nosotras vamos a hacer muchos comentarios respecto a distintas series, libros, bandas, etc por ejemplo: -Naruto y Boruto -Haikyuu -Bleach
-Yuri on Ice - Anime en general -Harry Potter
-Flash -BTS - -Sherlock
-Teen Wolf -etc.
Esto deberíamos haberlo puesto en el primer capitulo pero como somos así de rebeldes lo ponemos en este 😎
Bueno, ya terminé mi eterna explicación, espero no haberlos aburrido mucho 😅Chaito😘
PD: puede ser que al final de los caps "firmemos" quién o quiénes lo escribieron.

💙Jullyp💙

Las hijas perdidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora