Holaaaa!
Leí un shot en inglés en fanfiction y me gustó mucho la idea, así que usaré la misma idea de ese shot más no será igual, espero les guste. Perdonen el retraso, tengo flojera, trataré de actualizar esta semana otra vez.
Supergirl tenía un nuevo villano que atrapar, un científico que podía asegurar que podía retroceder el tiempo en una persona y que volviera a ser un niño, Kara no temió en enfrentarlo, estaba segura de que fuera lo que hiciera nada le afectaría, es Supergirl.
-Kara, ten mucho cuidado, no sabes a que te enfrentas, no es algo que hayas enfrentado antes -Kara sonrió y asintió
-Tranquila, Alex, tendré mucho cuidado, nada pasará, soy Supergirl, estaré de regreso en un rato y está noche iré a cenar con mi novia, nos vemos. -la beso en la frente y salió volando del DEO, Alex suspiro y se sentó junto a Winn.
-Pues esperemos que todo salga como ella quiere.
Horas después
Lena tomó su celular para ver la la hora por vez número ocho y también para darse cuenta que Kara seguía sin aparecer, habían acordado salir juntas a cenar pero Kara nunca llegó.
Su celular comenzo a sonar pero no era quien esperaba.
-¿Alex?, ¿que sucede?
-Lena, paso algo con Kara...debes venir al DEO.
-Espera Alex, ¿Kara esta bien?, ¿que paso?, Alex, contesta. -Lena tomó sus cosas y salió de su oficina.
-Ven al DEO y deberás verlo con tus propios ojos, no sé como explicarlo.
-Ok, ok, ya voy. -colgó y salió hacia su auto, necesitaba llegar al DEO lo más rápido posible.
Department of Extranormal Operations (DEO)
-¡Yo se lo advertí, J'onn, Winn estaba presenté cuando le dije que tuviera cuidado pero es una cabeza dura! -Alex caminaba de un lado al otro, estaban reunidos todos en una oficina del DEO en espera de Lena y bueno, buscando una solución.
-Alex, calmate, ahora lo que importa es buscar una manera de ayudar a la pequeña Danvers...mierda ahora si tiene mucho sentido el pequeña Danvers.
-Maggie...
-Lo siento, lo siento. -Winn y James estaban sentados en el suelo tratando de distraer a Kara, J'onn y Maggie tratando de tranquilizar a Alex y Lena...Lena venía entrando.
-¿Que paso?, Alex, ¿donde está Kara? -Alex se cruzó de brazos y suspiro fuertemente sin dejar de mirar a Lena.- Alex, habla, ¿donde está mi novia?
-Aquí...-James se acercó a Lena con una pequeña niña en brazos de no más de dos y medio, Lena la miro detenidamente rubia, ojos azules, la cicatriz sobre la ceja izquierda, reaccionó parpadeando varias veces y señalandola.
-Que...¿que le hicieron?
-Nosotros no le hicimos nada, fue un loco científico que llegó a la ciudad, le advertí, le dije que tuviera cuidado, ¡ella no me obedece! -la pequeña Kara miró a Alex con el ceño fruncido y le sacó la lengua- vean, miren como es esta pequeña diabla, me sacó la lengua.
-Alex, por favor, es un bebé, es traviesa y le gusta sacarte de tus casillas. -Maggie le sonrió a Kara quien se sonrojo. Lena se acercó a Kara y está se tiro a sus brazos, rodeandole el cuello con los suyos y escondiendo su cara en este.
-Hola, cariño, todo estará bien, te lo prometo, no te dejará justamente ahora. -Lena la beso en la mejilla y luego miro a los demás- luce totalmente adorable siendo una pequeña niña pero necesitamos que regresé a su estado natural.
-Si, Winn me ayudará, J'onn, James y Maggie irán en busca del doctor Filch y tú te harás cargo de ella. -Lena abrió los ojos lo más grande posible.
-Jamás he cuidado un bebé, Alex.
-Bueno, bienvenida al club, yo tampoco. -Lena suspiro y miro a Kara quien la veía con sus grandes ojos azules muy abiertos.
-Serán unas horas muy largas, cariño. -Kara sonrió y luego se acurruco en el pecho de Lena.
Lena salió del DEO con Kara hacia su casa, ya había hablado con Jess y le había pedido todo lo necesario para un niño pequeño, Jess no preguntó nada y así lo hizo.
Lena dejó a Kara en el suelo para luego acercarse a las cosas que Jess había dejado sobre la mesa, pañales, chupetes, biberones, ropa, comida para niños, cremas, jabones y lo que sabía que en algún momento necesitaría: juguetes. Kara se acercó con lentos y torpes pasos, hasta pararse a su lado y comenzó a tirar de la falda, Lena bajo la mirada y le sonrió.
-Seguro tienes hambre, cielo, veamos que hay aquí. -Lena comenzó a sacar comida, vegetales, carne, pollo y frutas que estaban ya molidos, tomo uno que decía pavo y patatas, para luego tomar a Kara en brazos e ir a la cocina.
Dos horas después Lena jugaba en el suelo con Kara, la pequeña caminaba a su alrededor buscando todos los juguetes y entregárselo a Lena. Kara se sentó frente a ella cruzada de piernas, mirándola fijamente, Lena la miró y Kara le sonrió mientras ladeaba la cabeza hacia a una lado.
-Lena sueño, Lena sueño. -Lena parpadeo varios veces y luego rio.
-Mi pequeña tiene sueño, entonces a dormir será. -la tomó en brazos y Kara se acurruco en sus brazos, era sólo una niña pero se sentía tan segura junto a Lena que no tenía porque temer. Lena la dejado sobre la cama, ya dormida y luego de taparla, la beso en la frente.
-En la mañana todo estará bien, cariño, lo prometo.
En la mañana, 10:30am
Kara comenzó a estirarse como un pequeño gatito, para luego restregarse los ojos, abostezo y se sentó en el borde de la cama, fue cuando se fijo en que estaba desnuda.
-Mierda...¡Lena, Lena, cariño! -Kara tomó una bata negra que estaba sobre la cama y se la puso para luego salir de la habitación.
-¡Cocina! -Kara entró y se encontró con Lena sentada sobre el taburete tomando café vistiendo sólo una camisa suya rosa. Le sonrió y se acercó a ella, acarició sus muslos, para luego subir sus manos hasta su cintura, acercarse y besarla. Lena le mordió el labio inferior y se alejó dejando un leve beso en sus labios.
-¿Que paso anoche? -Lena soltó una carcajada y dejo la taza a un lado.-no te rías, no recuerdo nada.
-Bueno tuve que hacerme cargo de mi novia en su etapa más adorable. -Kara suspiro mientras sentía como se le subían los colores.- ya casi era de madrugada cuando Alex llamó y me dijo que tenían un ¿antídoto? ,algo para revertir lo que te hizo el científico, te lo puso y me dijo que sólo sería cuestión de horas para que volverias a ser tú.
-Dios, Alex tenía razón fui una impulsiva al ir y confiar en que nada me pasaría por ser Supergirl. -Lena la tomo de las manos acercandola a ella y susurrandole sobre los labios.
-Fuiste una tonta impulsiva e irresponsable, no pensaste en las consecuencias en lo que podria pasarte, aunque debo de aceptar que cuidar de bebé Kara fue increíble.
-Lena, basta...
-Bueno ya pero sabes que aquí tienes una novia, amiga, compañera que estará para ti siempre, en las buenas, en las malas y en las peores, jamás seré capaz de dejarte, eres parte de mi.
-Dios, me he ganado la lotería contigo, Lena Luthor.
-Y yo contigo, Danvers y yo contigo. -soltó el nudo de la bata y dejo que se deslizara por los hombros de Kara, esta sonrió y se acercó a besarla, tendrían una mañana bastante interesante.