Uncle Lex

10.4K 542 89
                                    

Holaa! 😊

Este shot es otra idea que dio alguien que comentó y me preguntó si existía la posibilidad de hacer que Flash y Superman aparecieran así que i did it, realmente disfruté mucho escribiendolo, espero ustedes disfruten leerlo y me dejen todos los comentarios que quieran. Nos leemos en el próximo.

Postada: Creo que es el shot más largo que he hecho de supercorp

Habían pasado diez años desde que Kara y Lena se conocieron, nueve años desde que comenzaron a salir, ocho años desde que se casaron, siete años desde que Kara tuvo a su primera hija y cinco meses desde que Lena tuvo a los mellizos.

Sus vidas habían cambiado bastante, jamás pensaron en que formarían una familia y sería tan felices, ni que tendrían tres hijos que son todo para ellas y lo más que aman.

Kara le había propuesto matrimonio a Lena una noche lluviosa de noviembre, simplemente le pregunto sin rodeo alguna y si aceptaría ser su esposa y seis meses después se casaron. Su ajetreada vida más un matrimonio fueron todo un reto pero supieron balancear todo. Un año después de su boda nació Lori, su pequeña super, rubia como Kara y de ojos verdes como los de Lena, era la perfecta combinación de sus madres.

Lori ya tenía edad como para poder tener más niños y decidieron agrandar la familia, Lena esta vez fue quien quedó embarazada teniendo mellizos, Bastian y Bailey, uno de ojos verdes y el otro de ojos azules, cabello negro y mejillas rosadas.

-¡Lori, vamos, se te va a ir el autobús! -Lena se paró junto a las escaleras con la mochila de Lori en manos, la niña bajo las escaleras corriendo y la tomó.

-Gracias, mamá, te amo. -Lori salió por la puerta hacia el jardín, Lena se acercó a la ventana y vio como subía al autobús, para ver como este desaparecía al final de la calle.

-Bueno pequeños, sólo somos nosotros tres otra vez. -Bastian miro a su madre totalmente serio como solia estar la mayoría del tiempo mientras Bailey movía sus pies y reía ruidosamente, Lena se acercó a los niños y miro a Bastian. -Bastian, necesito que le sonrias a mami, mami ama la sonrisa bonita que tienes, cariño, sonríe para mamá. -Lena le hizo pequeñas cosquillas en la barriga y Bastian comenzó a reír.- eso es, cariño, miro que hermoso eres cuando sonríes.

Lena miro por la ventana y Supegirl apareció, Kara entró por la puerta trasera totalmente sonriente.

-Hola, cariño. -se acercó a Lena y rodeó su cintura con sus brazos besandola en los labios, los niños al verla comenzaron a hacer ruidos llamando su atención.-hola, enanos. -se acercó y los beso en la frente.

-Es raro verte con tu traje, bueno es raro verte siendo Supergirl luego de tanto tiempo. -Kara se encogió de hombros con una sonrisa.

-Tal vez ya no necesitan de Supergirl como antes pero siempre está la señora que necesita ayuda con sus compras, algún gato en un árbol, un incendio y hoy sólo quería mostrar que Supergirl aún sigue aquí para ellos, sin importar que.

-Eres maravillosa, cielo, realmente lo eres...pero ahora necesito que vayas a ducharte, tenemos que salir a comprar algunas cosas para tener todo listo para la fiesta.

-Lori cumple siete años...es increíble como pasa el tiempo.

-Nuestra pequeña ya no es tan pequeña. -Lena hizo un puchero y se encogió de hombros- cuando menos lo veamos venir nos presentará un novio o novia y nos dirá que no puede vivir sin él o ella.

-Kara...no me hagas perder la cabeza ahora, todavía falta para eso. -tomó a Bailey en brazos y Kara comenzó a reír al verla con el ceño fruncido.

Supercorp | One shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora