Superfriends

8.6K 453 36
                                    

Holaaaa!

Luego de lo sucedido en el SDCC con dicho vídeo, me sentí decepcionada y molesta, consideré dejar de escribir pero me encanta supercorp, me encanta la química de Lena y Kara, y no les voy a dar el placer de dejar de shippear supercorp porque ellos piensan así, si no dejé de shippear swanqueen ante las opiniones de Jennifer menos dejaré supercorp y aunque estoy decepcionada de Melissa, Katie ha validado suficiente el ship como para yo seguir aquí, así que aquí seguiré sufriendo por un asombroso ship que jamás será canon porque prefieren uno tóxico como karamel. Amo a Kara Danvers, amo a Lena Luthor, amo a Katie McGrath, amo a Melissa y sólo espero que lo más pronto posible reconozca que no estuvo bien lo que hizo. EN FIN, siempre he pensado que la amistad de Kara y Barry es muy poco valorada, así que como amo tanto al maravilloso Barry Allen he decidido hacer este shot en el que incluyó su amistad con Kara, espero les guste y dejen muchos comentarios. Btw: Shippeo Westallen, así que Iris será mencionada e incluida en el shot.

Kara suspiró al volver a fallar en el quinto pastel que hacía en la tarde, se había hundido y no parecía ni siquiera un pastel. Gruño y avento todo en el cesto de basura, para luego sentarse en la encimera y cubrirse el rostro con las manos.

-Asombrosa superheroina que no puede cocinar porque todo se le quema. -murmuró por lo bajo mirando el suelo. Antes de que siquiera pensará en hacer otro intentó, de la nada apareció un portal expulsando a Barry junto a Iris de el. -¡Chicos! -Kara se acercó sonriente a ellos y los abrazo. -me encanta que estén aquí y es más que obvio pero, ¿que hacen aquí?, ¿pasó algo malo? -Barry negó y le sonrió a Kara.

-Todo está bien, Kara, esta todo tan bien que decidimos venir a visitarte, ¿molestamos? -Kara les sonrió y negó.

-Por supuesto que no, son más que bienvenidos, estaba tratando de preparar un pastel pero no salió como yo esperaba, así que mejor vayamos al bar alienígena.

-¿Alienígena? -preguntó Iris un tanto extrañada.

-Si, es un bar que es para todos los alienígenas de la ciudad que buscan un lugar donde poder ser ellos mismos sin sentirse discriminados o rechazados por simplemente ser diferentes. -Barry asintió y miro a Iris.

-Pues a mi me gusta la idea, luego de que no sean como los dominadores no tengo problema. -Kara río y tomo sus cosas mientras se arreglaba los lentes y caminaban hacia la puerta.

-Por supuesto que no, Barry, vamos, los chicos probablemente ya estén allá.

Kara junto a Barry e Iris salieron del departamento hacia el bar. Durante el camino Barry le habló a Kara sobre Savitar y como les llevó bastante tiempo pararlo, incluso le contaron quien era causando impresión en Kara al saberlo.

Veinte minutos después llegaron al bar, al acercarse cada vez más a la mesa los escuchaban reír y hacer bromas cuando los divisaron bien, Kara abrió los ojos y la boca al ver a Lena sentada junto a Alex, jamás había visto a Lena vestida de manera informal, su cabello totalmente liso, una chaqueta de cuero color negra, junto a unos jeans y una camisa roja, Kara suspiró pesadamente.

-¡Kara llegaste! -Alex gritó al verla, los chicos comenzaron a llamarla para que se acercará mientras Lena la miraba con una sonrisa.

-Chicooooos, vengo con compañía, ellos son Barry Allen e Iris West, aunque James, J'onn y Winn ya los conocían, chicos ellos son mi hermana Alex, Maggie su novia, Megan la dueña del bar y una buena amiga y ella es Lena...mi mejor amiga. -Iris miro como Kara sonreí al ver a Lena y le dio un codazo a Barry llamando su atención ladeando la cabeza para que viera lo que ella veía, Barry al notar como Lena también sonreía miro a Iris cruzado de brazos y luciendo totalmente sorprendido.

Supercorp | One shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora