Holaaa!
Lo que sucedió en Manchester fue horrible, si chicos, mueren personas todos los días, en todas partes del mundo pero no por eso voy a dejar de preocuparme por los heridos que resultaron en Manchester. Se que rezar para algunos no es nada pero los que si creen, deben rezar y pedir por el mundo, cada vez hay menos humanidad y empatía, es asqueroso. Luego de lo de Manchester, lo que pasa todos los días en Venezuela que por protestar por sus derechos los matan, en Siria los matan a montón, he entendido que debo de decirle a las personas que amo lo mucho que lo haga, nunca se sabe que pueda pasar.
¿Que piensan del verano?, a mi personalmente no me gusta mucho, no soy muy amante al calor y a sentirme pegajosa todo el tiempo, prefiero el frío pero eso no quita que viviendo en una isla tropical pensará en como sería supercorp, sanvers y todo los demás pasando el verano juntos fuera del universo Supergirl, así que hice este shot. Disfruten. Los extrañe, recuerden comentar todas las veces que quieran. 😊
PSD: Lamento haber tardado tanto, tuve un bloqueo. Aún no he visto el finale season de Supergirl, mi mamá quiere verlo y bueno.
-Será buena idea, Kara...vamos, el verano recién empieza, la ciudad está perfecta y estamos libres de la universidad por los próximos tres meses, nos merecemos esto.
-No lo sé, Alex. -Alex suspiró y se acercó a Kara tomandola de los hombros y haciendo que la mirará.
-Karaaaaa, vamos, podemos ir con los chicos...-Alex se sentó junto a ella y le sonrió-Maggie puede ir con nosotras, invitemos al dúo dinámico y tú puedes llevar a Mike. -Kara hizo una mueca de desagrado, negó con la cabeza mientras se cruzaba de brazos.
-Realmente es un buen plan pero...no quiero que Mike vaya. -Alex río y la miro.
-Mucho mejor, ¿a quien vas a invitar? -Kara le sonrió a Alex para luego morderse el labio inferior mientras se escogía de hombros.
-Estaba pensando en Lena...-Alex la miro sorprendida para luego sonreirle con picardía haciendo que Kara se sonrojara.
-¿Algo que contarme? -Kara lleno de aire sus mejillas y negó para luego tocarse los lentes e ir a la cocina.- ¿Kara? -Kara suspiró pesadamente y siguió dándole la espalda mientras le hablaba.
-Puede que tal vez...tal vez nos hayamos besado -Alex parpadeo varios veces- puede que incluso hayamos salido a cenar...puede que estemos saliendo.
-¿QUE? -Kara se dio la vuelta mirando a Alex totalmente sorprendida
-Por esto no te lo dije, tu reacción no sería lo que yo quisiera que fuera.
-¿Que dices, Kara?, estoy feliz por ti, realmente grité porque tendré que darle cincuenta dólares a Maggie. -Kara la miro extrañada- hicimos una apuesta, yo estaba seguro de que no estabas con nadie y Maggie estaba muy insistente en que sales con Lena.
-Son increíbles -Alex la abrazo y le dio un beso en la mejilla.-¿empezamos el verano? -Alex se separó del abrazo y la miro con una sonrisa.
-Empezamos el verano.
Días después, todo estaba listo, irían a California, el papá de Lena le había regalado una casa allá así que ese sería su destino, a todos la idea les pareció increíble y buena para pasar un tiempo de tranquilidad.
Estaban todos en el aeropuerto esperando por Winn, Kara estaba abrazando a Lena por la cintura, con su cabeza sobre el hombro de esta cuando vieron llegar a Winn con Mike.
-Winn...-la voz de Alex sonó amenazante mientras todos miraban al susodicho.
-Ok, puede que se me haya soltado algo de información, me preguntó si podía venir y no le vi nada malo. -todos suspiraron, Maggie se colocó los lentes mientras negaba y caminaba hacia el jet junto a Alex y James quien sólo se encogió de hombros, Kara fruncio el ceño, para luego alejarse.