Mi primer escrito supercorp, será sobre lo que me hubiera gustado que pasará antes de el abrazo supercorp, cambie varias cosas, lo escribi antes del episodio 2x14 asi que no habra nada de ese episodio, disfruten. 😉[]
Kara miro a Lena y sonrió, para luego agachar la mirada, no sabía explicar todo lo que esos ojos verdes causaban en ella, la ponía nerviosa, causaba cosquillas en la punta de sus dedos cada que Lena la miraba mientras sonreía.
-Así que...mi oficina estaba llena de flores.
-¿De verdad? -Lena rio causando una sonrisa en Kara.
-Si...no debiste. -Lena se mordió el labio inferior y se encogió de hombros.
-Si, debía hacerlo, solo tú seguiste creyendo en mi cuando todos pensaban que si era complice de mi madre, tal vez Supergirl me salvo hoy pero tú Kara Danvers, tú eres mi hero. -Kara sonrió toda sonrojada mientras miraba a Lena fijamente.
Un silencio se instaló entre ellas, Lena miro sus manos y volvió a fijar su mirada en los ojos azules de Kara, le encantaba tanto.
-Lena...yo -Lena negó con la cabeza y susurró un 'lo siento', acercó su rostro al de Kara y la besó.
La besó como si no hubiera otro día para hacerlo, como si de ese beso dependieran sus vidas.
Apenas Kara sintió el contacto de los labios de Lena con los suyos se entregó completamente al beso, su mano se entrelazo con la de Lena mientras Lena rodeó su cuello con su brazo libre pegandola más a ella.
Días después
-Estoy bien, Alex, solo que realmente necesitaba estos días a solas, sin ser Supergirl y Kara Danvers, necesitaba relajarme.
-¿A solas? -Kara miro hacía su habitación y se relajó al ver la puerta cerrada.
-A solas...-susurró
-¿Que pasó con Mon-El? -tomó la taza de café que Kara le ofreció y tomó un poco.
-¿Mon-El? -río mientras negaba- nada, me confesó que sentía cosas por mi, le dije que no me sentía de esa manera hacia él y ya, no paso nada más. -se acomodó el cabello, luego los lentes y miró a Alex para luego mirar hacia su habitación.
-¿Y con Lena? -Kara comenzó a toser mientras se volvía a acomodar los lentes y fijaba su mirada en Alex.
-¿Lena?, pues...pues nada, todo está bien, luego de lo de su madre se fue...se fue de viaje, ujum.
-Ya...Lena esta de viaje, entonces, ¿que hace esa camisa de Lena en el sofá? -Kara se ahogó con el café, comenzo a toser mientras se acercó a paso rápido hacia el sofá y tomó la camisa entre sus manos.
-Esto...esto no es de Lena, es mía Alex, que cosas dices.
-Tiene una etiqueta que dice L-Corp. -Kara abrió los ojos totalmente sorprendida, mientras abría y cerraba la boca sin saber con que palabras contestarle a Alex, esta la miro cruzada de brazos y con una sonrisa burlona.
-Esta bien...he estado todos estos días aquí pero no sola, Lena estuvo conmigo. -Alex pego un pequeño grito mientras aplaudía- silencio, Alex.
-Esta...¿esta aquí? -Kara se sonrojo y asintió con la cabeza. -¿quien lo pensaría?, un Luthor y un Super -Alex subió y bajo las cejas mientras miraba a Kara con una sonrisa pícara.
-Cállate...por favor, solo te pido que no le digas a nadie.
-No te preocupes, por mi nadie sabrá nada, mejor me voy, nos vemos. -Alex se acercó a la puerta, al abrirla se dio la vuelta y miro a Kara.-solo...¿te hace feliz? -Kara sonrió y asintió.