Red! kriptonite Kara

12.2K 598 81
                                    

Holaaa!

Jeje otra vez por aquí, espero que no les molesté que este actualizando tan pero no tan seguido 😕 pero las ideas están surgiendo de la nada así que aprovechó. Espero que disfruten este shot, amo a Kara bajo los efectos de la kriptonita roja, es asombrosa, en fin no me odien y dejen sus comentarios. Oh aquí les dejo mi twitter por si quieren seguirme @lxurendanvers y mi curiouscat por si no tienen twitter y quiere preguntar o sugerirme algo @dxnverskara . Nos leemos luego. 😉

Era su culpa, sólo ella tenía la culpa, haber ido a esa misión llevando a Alex fue un completo error, era la causante de que su hermana ahora estuviera en coma y sin ninguna probabilidad de despertar pronto.

Todos le decían que los accidentes pasan, que ella no tiene la culpa pero, ¿como no se iba a sentir culpable si es Supergirl y ni así pudo protegerla?, se sentía miserable y rota, odiaba ser Supergirl, odiaba saber que no podía proteger a quienes más amaba.

-Kara, cariño...-levantó la mirada y se encontró con Eliza.-lo que sea qué estés pensando en este momento no es real, deja de culparte, no es tu culpa nada de lo que paso.

-Eliza, por mi culpa Alex está como esta, debí haber sido capaz de proteger a mi hermana, soy Supergirl, maldición, se supone que ello sirva de algo y eso es proteger a quienes más amo pero ni eso soy capaz de hacer. -se levantó de la silla y salió corriendo del hospital mientras dejaba a Eliza gritando su nombre.

Un rato después llegó a la fortaleza de la soledad, cayó de rodillas y se cubrió el rostro con las manos mientras lloraba. No soportaba el dolor que la estaba matando lentamente por dentro, Alex no se merece nada de esto.

Se levantó del suelo y comenzó a llamar a Kelex, el robot apareció.

-Kara Zor-El. -Kara suspiro

-Quiero el anillo de kriptonita roja que Clark tiene guardado y lo necesita ahora, Kelex, sin excusas.

-Kara Zor-El debe saber el riesgo que representa la kriptonita roja para si misma.

-Y lo se muy bien, Kelex pero lo necesito y nadie evitará que así sea.

L Corp: Estacionamiento

Lena suspiro y miro su celular nuevamente, llevaba todo el día sin saber de Kara y luego de lo que había pasado con Alex, no podía evitar preocuparse.

-Lena...-Lena se giró y se encontró a Kara recostada del muro cruzada de brazos, vestía con jeans, botas, chaqueta de cuero y un camisa azul, su cabello caía totalmente liso sobre su hombro derecho, Lena se extraño, no era su manera de vestir pero lo dejo pasar, tal vez quería un cambio.

-Cariño, ¿donde estabas, amor?, estaba preocupada. -se acercó y tomo el rostro de Kara entre sus manos.

-¿Preocupada? -soltó una carcajada y se alejó de una confundida Lena- tú no te preocupas por nadie, Lena, las personas como tú no se preocupan por nadie más que si mismos. -Lena trago hondo y miro hacia un lado.

-¿Que dices?, Kara, ¿que diablos dices? -Kara se encogió de hombros y la miro con una sonrisa burlona mientras se acercaba a ella lentamente hasta dejarla pegada a la puerta del auto.

-Eres alguien frío y perverso, Lena, los Luthor no sienten nada por nadie y tú no eres la elección, no para mi, no para nadie. -Lena cerró los ojos dejando que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas.- oh la elegida tiene sentimientos y llora, te voy a preguntar algo antes de irme...¿en serio piensas que te amo?, ¿que me importas?, ¿que eres todo para mi? -Lena apretó la mandíbula y evitó mirarla, Kara la tomo fuertemente por las mejillas con una mano e hizo que la mirará fijamente a los ojos- ¿me amas?

Supercorp | One shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora