Feelings

11.8K 680 106
                                    

Holaaaa!

Ayer estaba leyendo los comentarios de algunos y alguien pidió a Lena consolando a Kara luego de su ruptura con Monel, ya saben ese momento tan maravilloso, el "it's over", bue aquí está mi idea, espero les guste. Aún no he visto el episodio 2x18, que fue hace un rato, solo se que estuvo lleno de supercorp, ya lo vere luego. Espero sus reacciones, nos leemos luego.

Kara se recosto de la puerta y se deslizó hasta quedar sentada en el suelo, se cubrió el rostro con las manos y comenzó a llorar.

Realmente pensó que Monel sería diferente, que sería ese alguien que buscaba pero todo indicaba que no era así. Sólo sabía preocuparse por si mismo, sólo sabía mentirle, sólo sabía decirle lo molesta que le resultaba y aún así había sido capaz de seguir a su lado, él no era nada parecido a lo que quiere en su vida y realmente no entiende como se dio todo entre ellos.

Suspiró fuertemente al escuchar su teléfono sonar por sexta vez, no creía que fuera Monel porque no disponía de un celular, Alex había salido a cenar con Maggie, J'onn estaba con los chicos, negó con la cabeza y dejo caer su cabeza entre sus brazos, ya luego vería quien fue.

Lena comenzó a caminar de un lado al otro, Kara siempre le contestaba las llamadas, no era normal que no lo hiciera, tal vez estaba ocupada o tal vez sólo no quería hablarle. Tal vez era eso. Suspiró, se acercó a su escritorio y tomó el vasocon bourbon que ya había ahí. Comenzó a beberlo hasta que un golpe proveniente del balcón la asustó.

-¿Supergirl? -espero impaciente algunos segundos, no era capaz de acercarse...tenía miedo, con su madre y cyborg Superman libres podría ser cualquier cosa pero del balcón apareció Kara apenas siendo capaz de sostenerse.-¡Kara! -se acercó y la ayudó a llegar hasta el sofá. -hey, ¿que paso?, ¿que haces aquí?

-Queguia...quería vegte...

-Estas borracha, ¿que paso?

-Puej...mi nogio es un inlecil...

-Bueno, ya sabía que Monel es un imbécil, no tienes que confirmarlo pero, ¿que paso?

-Mentiras...-Lena parpadeo y le acarició el cabello sin dejar de mirarla a los ojos.

-¿Te miento? -Kara asintió- entonces si, si es un imbécil y uno muy grande por hacerte sufrir. -Kara sonrió con los ojos entre-cerrados, luego echo la cabeza a un lado y se durmió. -yo no sería tan imbécil como para ser capaz de lastimarte, no con lo mucho que te quiero.

Kara paso la noche en el sofá de la oficina de Lena, a la mañana despertó sintiéndose totalmente desorientada y agotada, parpadeo varias veces mientras miraba a su alrededor tratando de ubicarse hasta que vio a Lena sentada en el borde de su escritorio hablando por teléfono, se sentó en el sofá y decidió mirarla, aún no sabía que era lo que le causaba esa hermosa mujer de ojos verdes pero no era nada similar a lo que sentía por Monel, había llegado a descubrir que es mucho más fuerte que eso.

-Buenos días. -le hablo a Lena luego de verla colgar, Lena ladeo la cabeza a un lado y la miro con una sonrisa.

-Buenos días, Kara, ¿que tal amaneciste? -Kara se encogió de hombros y la miro con una sonrisa.

-Un poco de sol arreglará todo, gracias por dejarme pasar la noche aquí.

-No iba a dejar que te fueras en el estado en el cuál te encontrabas, no iba dejarte justamente cuando tanto me necesitabas. -Kara la miro en silencio causando que Lena se sintiera incómoda al sentir su mirada, Lena carraspeo y tomo unos documentos en sus manos evitando mirarla.- puedo decirle a Jess que te traiga el desayuno.

-Suena bien pero tengo que irme, necesito cambiarme y hablar con Monel. -Lena apretó la mandíbula y la miro con una falsa sonrisa.

-Por supuesto, que tenga buen día, señorita Danvers. -Kara parpadeo totalmente extrañada ante el repentino cambio de actitud de Lena pero lo dejo pasar, asintió con la cabeza y salió volando por la ventana. Lena suspiro y se cubrió el rostro con las manos, estaba siendo muy obvio y tenía miedo, podría perder a Kara.

Días después

Kara se sentó junto a Alex, era noche de juegos y estaban todos, Maggie, Alex, Winn, Lyra, James, Lucy y Monel pero realmente no quería estar ahí, se sentía totalmente incómoda sintiendo el brazo de Monel sobre sus hombros, como no dejaba de darle besos en la mejilla y como se pegaba cada vez más a ella, era sofocante.

-¿Estas bien? -Kara miro a Alex y negó con la cabeza

-Necesito salir de aquí, estoy asfixiada, por favor. -Alex asintió y se encogió de hombros.

-Buscala. -Kara la miro extrañada- busca a Lena, ella es quien tiene tus pensamientos ocupados, buscala, la necesitas. -Kara asintió con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla a su hermana para luego levantarse de la silla y caminar hasta la puerta.

-Oye, Kara, ¿a donde vas?, apenas empezamos. -Kara suspiro y miro a Monel.

-No me siento cómoda aquí, no fingiendo ser la pareja perfecta contigo ante mis amigos cuando no es así, necesito salir y comprobar algo. -Monel se levantó furioso y la tomo del brazo, esta lo miro sorprendida, James y Winn se acercaron pero Kara sólo le dirigió una mirada para que se mantuvieran al margen

-Eres mi novia, Kara, ¿que demonios piensas que haces dejándome aquí solo?, no puedes, tu deber es conmigo. -Kara se comenzó a reír mientras lo miraba con una expresión burlona en el rostro.

-Mi deber es conmigo misma, Monel, con lo que soy y lo que yo quiero y tu no eres eso. -se soltó del agarre que tenía Monel en su brazo y salió por la puerta sin mirar atrás.

L Corp: Oficina de Presidencia

Lena se quito los zapatos y los dejo debajo del escritorio, tomo su celular en la mano y puso música, se sentó en el suelo junto al balcón que era utilizado solo por Supergirl y tomo un trago del bourbon que tenía en sus manos, le había dicho a Jess que se podía ir y al resto de los empleados, así que estaba sola.

"Cause I have hella feelings for you, I act like I don't fucking care, like they ain't even there."

Suspiró pesadamente al comenzar la canción, la conocía muy bien, porque de alguna manera le recordaba a Kara y la escuchaba siempre que quería recordarse que entre ellas nada llegaría a más que una amistad. Odio el sentimiento, odio a Kara, odio haberla conocido y haber terminado tant enamorada de ella como lo estaba, están harta de sufrir, de preocuparse por todos y jamás recibir nada a cambio.

-Lena...-levantó la mirada y se encontró a Kara en la puerta, no estaba borracha como para pensar que era un espejismo.

-Señorita Danvers, ¿que desea?, es muy tarde. -se levantó del suelo para luego tomar sus tacones y sentarse en la silla a ponerselos.

-No hagas eso, no me trates como si fuera una desconocida. -Lena río y se mordió el labio inferior.

-Solo estoy siendo cordial y educada, señorita Danvers. -Kara la miro con seriedad y con los brazos cruzados.

-Lena, necesito hablar contigo, es importante.

-No, deberías estar con tu novio, viendo alguna película o haciendo cualquier otra cosa que hacen las parejas de enamorados como ustedes. -Lena sintió el estómago removerse al imaginar a Kara con Monel, demonios parecían hermanos y gemelos.-vete con tu novio, pasen la noche juntos muy enamorados.

-¡BASTA! -Kara se acercó molesta a Lena y la tomo de los brazos sin hacerle daño y la pego a su cuerpo, acercó su boca a la de Lena y la beso. Lena abrió los ojos sorprendida pero se dejó llevar, colocó sus brazos alrededor del cuello de Kara y la pego más a ella, para hacer el beso más profundo.

-Tonta Lena. -le susurró Kara tan pronto se separaron. -quien me trae loca y perdiendo la cabeza por completo eres tú y nadie más, tal vez me tarde un poco en darme cuenta pero estoy segura que esos sentimientos ya existían, ya estaban aquí, sólo que no quería descubrirlos, tenía miedo.

-¿Miedo?

-De que no sintieras lo mismo...pero esta escena de celos y tu actitud de no tratarme como normalmente haces me dijo mucho. -Lena sonrió y rozó su nariz con la de Kara.

-Solo quiero que seamos tú, yo y nuestros sentimientos, lo demás me parece totalmente irrelevante en estos momentos. -Kara tomó su rostro entre sus manos y la miro a los ojos.

-Lo eres todo y nada cambiará eso, te quiero. -la besó y luego la abrazó contra ella, Lena la beso en el cuello y se acurruco entre sus brazos.

-Yo te quiero mucho más.

Supercorp | One shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora