Holaaaa! Iba a subir este shot mañana pero decidí que mejor ahora. Primero que nada quiero dejar claro varios puntos, no es por ser mala onda ni nada pero no me manden mensajes pidiendo shots karamel o sanvers, ya que no va a pasar, no shippeo karamel por obvias razones y aunque shippeo sanvers no siento el feel que siento con supercorp, siento que supercorp es especial.
Otro punto, este shot tiene como advertencia contenido de infidelidad y diferencia de edad, lo aclaró porque es bastante conocido que muchos no toleran la infidelidad yo soy una pero bue, la diferencia de edad no es tan traumante como 15 y 30, no, así que no pierdan la cabeza por ello, en fin, la idea del shot la tome de la nueva serie de netflix 'Gypsy' es sólo una idea, no es igual. Disfruten y comenten. 😉
ADVERTENCIA: ESTE SHOT CONTIENE SMUT EXPLICITO
Era tarde y Lena estaba esperando a que Morgan saliera de la escuela, su pequeño hijo era sumamente especial e importante para ella, era prioridad.
El pequeño salió corriendo de la escuela hacia su madre al verla esperándolo, se lanzó a su brazos y rodeó su cuello con los suyos.
-Mami, te extrañe. -Lena sonrió dejando un beso en la cabeza de Morgan.
-Y yo a ti, cariño. ¿Que tal la escuela? -Morgan se encogió de hombros.
-Aburrida.
-Vaya, interesante. -lo tomo de la mano y comenzaron a caminar hacia el auto.
-¿Podemos cenar pizza, mami? -Lena le colocó el cinturón de seguridad para luego cerrar y subirse ella al auto.
-Ya veremos, cariño.
Kara sonrió, tomo su mochila del asiento en junto y se bajó del auto. Iba tarde a clases pero realmente le daba igual, sabía todo lo que harían en las próximas clases, sólo iba para poder utilizar el salón de música y ensayar con su banda.
-Hey, Kara. -Mike junto al resto de la banda llamaron a Kara para que se acercará, esta sonrió y se acercó dándoles besos y abrazos a todos y a Mike solo le extendió la mano, este la tomo totalmente serio e incómodo.
-¿Ensayamos?. -Winn junto las manos y negó.
-No podremos ensayar, el señor Gosby tiene el salón de música ocupado para su benefició lo que resta del día. -Kara suspiro y se desordeno el cabello, se colocó las gafas y se encogió de hombros.
-Otro día será, no tengo ganas de entrar a la última clase así que ya me voy, nos vemos luego. -se despidió de sus amigos, dio media vuelta y fue hacia su coche.
Kara llegó a casa de sus padres rato después, estaba cansada y realmente no tenía deseo alguno de ir a escuchar a un profesor que todo lo que enseñaba la aburría. Al acercarse a la puerta un auto acercándose llamo su atención, levantó la mirada hacia el auto y se quedó sin aliento al ver a la mujer que se bajó de el. Cabello negro liso cayendo por toda su espalda, vestida de traje y con un niño de la mano. Sus padres vivían en esta casa hace ya varios años y no recordaba haberla visto nunca.
El pequeño se dio media vuelta y al ver a Kara sonrió.
-¡Kara! -Kara sonrió al reconocer a Morgan, el mejor amigo de su hermano pequeño.
-Hey, Morgan, no sabía que vives aquí. -se acercó a la valla cruzandose de brazos y sonriendole a Lena, sin quitarse los lentes.
-Nos mudamos hace poco, creí que Lerik te había dicho. -Kara negó y le sonrió.
-He estado ocupada con la universidad, Morgan, hace mucho que no habló con Lerik.
-Bueno...mira esta es mi mamá, mamá ella es Kara, la hermana de Lerik. -Lena sonrió y le extendió la mano, Kara la tomo y le sonrió.