Holaaaa, babies. I know mucho tiempo sin actualizar pero entre los dos huracanes, la falta de inspiración y el estrés pues como que no me motive suficiente para escribir pero justo hoy, mi cumpleaños la inspiración y un shot que leí sirvieron suficiente.
He tomado la idea de este shot de uno en inglés que leí (Say no to this) así que decidí elaborarla a mi manera.
Si no toleras la infidelidad te recomiendo pasarte este shot, no leerlo y esperar la próxima actualización. Si continúas, disfruta la lectura. 😏
Una semana trabajando en nuevos artículos para Catco sin descansó alguno, con Snapper gritando sobre su hombro cada minuto de por medio, Mon-El con sus constantes críticas y exigiendo más de su atención sin valorar ni un poco todo lo que hace tenía a Kara al borde de estallar del coraje.
Supergirl ocupa todo su tiempo libre y apenas ha tenido momentos para ella, para sentarse frente al televisor y ver musicales durante horas mientras come potstickers y olvidarse de todo lo que la rodea.
Las quejas de Mon-El sobre "Supergirl ocupa todo tu tiempo, tu trabajo ocupa todo tu tiempo, no te queda tiempo para mi, Kara, deberías de comenzar a hacer lo que yo te diga, no eres quien para disponer sobre ti." Estaba harta de él y su manera tan despectiva de tratarla, aún no encuentra una razón válida para que siga a su lado.
Suspiro pesadamente mientras no dejaba de jugar con el bolígrafo que tenía en su mano derecha hasta que su celular comenzó a sonar, rodó los ojos, recorrió con sus ojos el departamento y tomó el celular en sus manos contestando.
-¿Que quieres ahora, Mon-El? -contestó segura de que era él quien la llamaba.
-Vaya, es palpable el mal humor en ti está tarde. -Kara balbuceo varias palabras al escuchar quien llamaba.
-Le...Lena, hola, lo siento, pensé que era Mon-El, últimamente es un tanto pesado y no estoy de humor para él.
-Bueno ya que estas tan estresada podemos vernos un rato y relajarnos, hace mucho que ni nos vemos, ¿te gustaría?. -Kara se mordió el labio inferior.
-Lena, de verdad...
-Oh vamos, sabes que tengo razón, nos vemos en 10 minutos en tu casa, adiós. -antes de siquiera contestarle Lena colgó, Kara negó con una sonrisa.
Diez minutos después una sonriente Lena con varias cervezas entraba al departamento de Kara.
-Hola, Lena, ¿a que debo esto? -Lena se encogió de hombros y dejó las cervezas sobre la encimera.
-Quería ver como esta mi chica favorita. -Kara sonrió toda sonrojada y se arregló los lentes evitando mirar a Lena. -¿Te sonrojas? -el tono burlón de Lena la hizo reír.
-Basta, mejor vamos a ponernos al día.
-Traje estas cervezas porque pensé que no estabas de ánimo para estar rodeada de personas y yo tampoco la verdad, además traje tu favorita.
-Eres mi ángel guardián, Lena Luthor. -Lena sonrió y se encogió de hombros.
Lena le pasa una botella, mientras toma una para ella y la abre, chocan ambas botellas y Lena sonríe tomando un sorbo.
-Dios, esto es algo fuerte, ¿como puedes tomarla? -Kara sonrió y se tomó otro sorbo.
-Tengo bastante resistencia, además es buenísima, no puedes negarlo. -Kara tomó un trago largo, Lena rió y asintió.
-Pues realmente si, sabe muy buena pero dime, ¿que tal va todo? -Kara de encogió de hombros y suspiro.
-Todo es una mierda, una auténtica basura.