Holaaaa!
No tuvieron que esperar mucho para el próximo 😉, aquí les traigo un shot subidito de tono, no soy muy buena en este ámbito pero muchos han pedido más smut y como apenas lo he llegado a mencionar, aquí les traje este que espero les guste y me dejen todos los comentarios que quieran, me gusta leer las reacciones de todos ante lo que leen. Nos leemos luego. ❤
Kara suspiro pesadamente por cuarta vez en menos de medio segundo, James la miró irritado y luego a Winn.
-No creo poder soportar estar toda la noche así. -Winn río y le paso una cerveza a cada uno, aunque a Kara no le fuera hacer efecto alguno.
-Vamos, James, estamos ayudando a Lena, tuvo que hacer un viaje y nos pidió que no permitieramos que Kara volará hasta New York a verla.
-Perdón, Winn pero yo también estoy en esa relación, no sólo Lena.
-Bueno, Lena pidió que no te dejáramos ir porque serías su distracción en...-tomó un trago y luego le guiño un ojo- en ciertas cosas y ella tenía reuniones importantes que atender.
-¡Pero Winn!, ya han pasado doce días, realmente la extraño, Dios, esto es una tortura.
-Juguemos cartas un rato, Kara, mientras esperamos que Maggie y Alex traigan las pizzas. -Kara se encogió de hombros mientras los miraba con el ceño fruncido y un puchero en los labios.
-Dios, realmente la extrañas, eres una niña. -comentó Monel acercándose y sentándose frente a ella.
-No me digas niña, Monel o te tiro por la ventana y créeme, seré capaz de hacerlo. -éste rodó los ojos y siguió tomando de su cerveza, segundos después la puerta se abrió y entraron Maggie y Alex.
-Las pizzas están aquí y ya que soy la mejor hermana, te he traído tu helado favorito, Kara, se que extrañas a Lena pero no me gusta lo ñoña que estas. -Kara rodó los ojos, le dio un beso en la mejilla y tomo el helado.
-Tal vez deje de extrañar a Lena menos a partir de esta noche.
-¿De verdad? -preguntó Maggie- no te creo capaz, llevas doce días como alma en pena, no creo que en una noche eso cambie. -Kara río y comenzó a comer del helado.
-¿Quien sabe?, tal vez está noche sea diferente.
Cuatro horas después todos estaban dormidos, Maggie junto a Alex en un colchón en el suelo, James en el sofá, Winn en otro colchón y Monel en un sofá-cama, Kara salió de su habitación vistiendo jeans, playera y una chaqueta de cuero, los miro a todos asegurándose de que durmieran pero se encontró con Alex mirándola, trago hondo, Alex le guiño un ojo, para luego Kara sonreirle y salir por la ventana.
New York, 12:40am
Lena estaba a punto de acostarse cuando tocaron la puerta, la reunión de esa noche había terminado hace mucho pero realmente no podía dormir. Se extrañó un poco, era bastante tarde para que viniera servicio a la habitacion o algo, se acercó a la puerta un tanto desconfiada y cuando la abrió se sorprendió de verla ante ella.
-Kara...¿qué haces aq…?- no pudo terminar, los labios de la rubia se encontraron con los suyos de forma inesperada y con prisa, sin dar tiempo a reaccionar a la morena. El beso comenzó a subir de intensidad, Kara quería mas que un simple beso, así que capturó los labios de Lena con los suyos segundos antes de pedir permiso para que su lengua encontrara la de la morena, haciéndolas soltar un pequeño gemido y esa sensación aumentó cuando Kara, desatada, loca de deseo metió una de sus manos dentro de la camiseta que llevaba Lena, acariciando su espalda y acercándola más a ella, no dejando nada de espacio entre ellas.