Dive

8.3K 401 101
                                    

Holaaa!

Estoy escribiendo un fic para el que no lo sepa, tenía pensando enfocarme en el y no escribir más one shots pero decidí que mejor seguía escribiendo shots. Este shot lo escribí hace unos meses, para cuando Ed saco Divide, me encantó tanto Dive y me sentí tan identificada que hice un shot. Originalmente este shot es camren pero ya no escribo camren, así que como lo consideró de mis favoritos, lo he corregido adaptandolo a supercorp. Espero les guste, dejen todos los comentarios que quieran, nos leemos luego en Ruin.

La noche estaba lo suficientemente fría como para estar acostada con una taza de chocolate caliente y disfrutar de un buen maratón de Orphan Black pero Kara se encontraba sentada en un banco, en un solitario y frío parque al que llegó luego de haber roto todo lo que posiblemente tenía con Lena.

No sabía como todo se había dado de esa manera pero ya no toleraba siempre entregar todo de si y no recibir nada a cambió.

De dar hasta lo que no posee por hacer feliz a Lena mientras ella era miserable.

Flashback

-Solo debo llegar a la habitación 421, ¿alguien puede ayudarme?. -Todos los que pasaban a su lado simplemente la ignoraron y siguieron su camino, Kara suspiró pesadamente y tomo su maleta y mochila para seguir en busca de su dormitorio.

Veinte minutos después dio con el, al abrir la puerta se tropezó con lo que dedujo era una caja y termino en el suelo.

-Maldición, mi rodilla. -dejó sus cosas en el suelo, para luego sentarse y mirar a su alrededor mientras trataba de aliviar el dolor de la rodilla.

-Hola. -Kara levantó la mirada y frente a ella estaba una chica, de cabello negro y de expresivos ojos color verde, mirándola sonriente.

-Yo...yo...hola, soy Kara. -extendió la mano y la morena la aceptó.

-Lena, un gusto, espero que nos lleguemos a llevar bien, roommate. -Lena sonrió y Kara sintió su corazón latir desbocado en su pecho.

-Yo también.

Fin del flashback

Suspiró al ver el décimo mensaje que Lena le había mandado preguntándole a donde había ido. Quería contestarle, de verdad quería pero por una vez desde que la conocía quería ponerse a ella y a su corazón primeros.

Decidió salir del parque y caminar hasta la universidad, se abrazo a si misma buscando calor, tal vez se había precipitado en confesarle sus sentimientos, tal vez se tardó mucho en decirle, quizás llegó de manera repentina a su vida con sus sentimientos.

Flashback

-Se lo que sientes, Kara, enamorarte de la persona que menos deberias, es una mierda.

-Odio este maldito sentimiento por ella, Alex, desde que la conocí me deslumbró totalmente pero no pensé que llegará a amarla de esta manera, no sé que hacer. -Kara se cubrió el rostro con las manos y comenzó a llorar. Conoció a Lena hace ocho meses y exactamente hace dos se había dado cuenta al verla besar a su novio, sintió algo diferente, sintió morir, fue que descubrió que sentía por ella algo mucho más que amistad.

-Todo estará bien, Kara, tal vez Lena si será para ti y luego de tanto sufrimiento terminarán juntas, tal vez será un amor que pasará por tu vida para enseñarte algo, todo en la vida viene con una lección.

-Quizás tienes razón, quizás noso...-antes de que terminará de hablar su teléfono sonó con un mensaje de Lena.

"Te necesito, tuve una pelea con Dave."

Supercorp | One shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora