Be her Supergirl

9.4K 530 68
                                    

Holaaa!

Siempre ignoran los mensajes que pongo antes de los que sea que publique pero igual sigo xd. Este shot se me hizo tan eterno terminarlo, no le encontraba un cierra porque cada que quería terminarlo me daba por agregarle algo más o algo no me gustaba y lo borraba para escribir otra cosa y así sucesivamente pero por fin lo logre terminar.

¿A alguno le gusta Marvel? 👀 se que Supergirl es de DC pero soy la excepción a la regla y me gustan ambos universos, así que quería saber que superhéroes de Marvel les gustan y si saben que es Stony. Nada, espero que les guste el shot, me dejen comentarios y ya saben nos estamos leyendo. Gracias por leerme.

Era otro día monótono y aburrido en la vida de Lena, tenía cuatro reuniones, contratos que leer, conferencias que realizar, socios no muy agradables con los cuáles reunirse.

-Lena, querida, hola. -John Fürther se acercó a Lena, dándole un beso en la mejilla. Jamás había sabido que le causaba desconfianza en ese hombre pero así era, le daba mala espina cada que tenía que reunirse con el.

-Sr. Fürther.

-Oh, por favor, somos socios hace un tiempo ya, dime John, además eso de señor me hace sentir viejo y realmente no lo soy. -Lena sonrió un tanto incómoda.

-Mejor comencemos la reunión, me gustaría terminarla lo más pronto posible. -John se sentó en la silla que estaba frente al escritorio de Lena.

-¿Algo importante? -frunciendo un poco el ceño Lena lo miró fijamente.

-Una cena de aniversario...-se cruzó de brazos

-Oh, no sabía que tuvieras novio. -Lena se reclino en la silla y negó con una sonrisa mientras jugaba con un bolígrafo.

-No tengo novio. -John asintió con una sonrisa de medio lado y la miró.-la cena es con mi novia. -frunciendo el ceño, John perdió la sonrisa y la miro extrañado.

-No sabía que fueras eso. -Lena lo miro enojada y río desganada.

-Lesbiana, no es tan difícil de decir, John, no te costará trabajo alguno decirla, lesbiana, tengo una relación con una mujer y estoy enamorada de una mujer, soy lesbiana, MUY lesbiana. -John carraspeo y se encogió de hombros, Lena sonrió al verlo tan incómodo.

-En fin, hablemos del contrato para el lanzamiento del transbordador que apoyaste financieramente, ese que nos ayudará a detectar cualquier indicio de vida en Godiux, si queda algún Godux y si aún se puede vivir ahí, me encantaría saber que lo apoyarás y estarás allí para mostrar que eras tú quien está detrás de tan increíble proyecto.

-Claro -sonrió- estaré allí y apoyaré este proyecto, que es igual de importante para ti como lo es para mi, es un proyecto que valió toda la pena y por nada del mundo me perdería ese momento.

-Perfecto, Lena, ¿irás acompañada al evento? -Lena sonrió con sorna levantando la ceja- claro, lo supuse, querida, sólo quería estar seguro, ya sabes, para que me guardes un baile, aunque probablemente tu novia sea quien acapare toda tu atención.

-Siempre es así, John, siempre acapara mi atención y nadie es más importante que ella pero bueno supongo que nos vemos en el evento, será una gran noche. -le extendió la mano, John sonrió tomandola entre las suyas y besandola sin dejar de mirarla a los ojos.

-Claro que será una gran noche pero ahora te deseo buenas noches, Lena y bueno que tengas una agradable velada con tu...con tu novia. -John se despidió y salió de la oficina. Lena negó y se acercó al bar a servirse un bourbon.

Cuando estaba lista para dejar la oficina e ir a el restaurante, su teléfono sonó, al tomarlo se encontró con un mensaje de Kara.

'He decidido darte una sorpresa, te invito a cenar en tú apartamento, es más privado y estaremos más cómodas, lo necesitamos, te veo en una hora. Te amo.'

Supercorp | One shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora