'Nota'

27 4 0
                                    


"Hola" espero que se encuentren de maravilla todos y todas ustedes que leen *La Chica de San Valentin*

Les cuento, en mis lecturas de Wattpad; estuve viendo ejemplos de cual seria la trama de dicha historia a su finalizar, viendo esto yo, me puse a pensar 💭y a recordar todos los capítulos de la historia, claramente los volví a leer y me di cuenta de que todo este tiempo estuve cambiando los personajes, que sí no era Luis que estaba tras de Jared era José y si no era el, era Cesar y que mamá  de Luis al final resulta siendo su tía, pero no es asi. Mi cabeza a estado muy enredada los últimos días,  Para los que lo notaron; mis disculpas hacia ustedes y para los que no, pues no 😂 No se crean; también a ustedes les ofresco disculpas, en este momento los capítulos que estaban así de confundidos como yo, pues me tome la tarea de editarlos y ya están listos y mejorados.

En otro capítulo más adelante pondré todos los personajes por su Nombre y papel que tienen en dicha historia. Espero de corazón que asta donde va asta ahora la Historia les este pareciendo un #10 espero les este gustado mucho.

Mil gracias por leer y por tomarse unos minutos para terminar de leer los capítulo, y también por ☆ votar, han sido de gran ayuda. Definitiva sigo subiendo capítulos en esta semana,no olviden de ☆.

Los amo Gracias 💞

La Chica de San ValentinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora