La chica de San Valentin

76 8 0
                                    


-Jared, llamo mi mamá haciendo me despertar

-Buenos días, mamá me puedes decir que horas son?

- Son las 5:16 cariño, ve a bañarte

Me levante con pesadumbre, me dirigí al baño, para estar fresca en el día; Me dirigí ala mesa donde se encontraba mi Papá {Alfonso} mi Hermana {Kendall} y mi Mamá {Eunice} en la cocina preparando el desayuno para todos.

Le comente a mi papá que en un par de días iría de excursión a un Museo de Arqueología la cual me emocionaba mucho, me pregunto si tenia que enseñar enseñarle la circular, le comente que solo lo tenia que firmar Coordinación y los padres lo tendrían que confirmar.

Baje del auto de mi mamá quien me despidió con un beso en la mejilla y le respondí con una sonrisa y un beso el su mejilla.

Me dirigí a ala Escuela, me encontré con la mayoría de mis compañeros del salón, con la mirada busque a mi mejor amiga {Nathy} quién se encontraba registrándose para ir al Museo de Arqueología

-Hola nena que tal tu fin de semana? Pregunto con curiosidad

-Hola Nathy, muy bien con un poco de dolor de estómago, pero de todo lo demás bien gracias ¿y a ti como te fue en tu viaje a Acapulco?

-Muy rico, me queme un poco, ¿Me ves algo quemada la cara, los brazos o las piernas?

Solté una risa por que su nariz se veía un poco despellejada (osea piel suelta en el área afectada).

•••

Nos dirigimos ala cafetería para comprar un Capuchino, el señor amable mente dijo -¿Que les puedo servir señoritas?

-Dos Capuchinos por favor.

•••

Caminamos hacia el salón donde recibiríamos Psicología, al entrar en el, tomamos ha ciento en los pupitres de las filas de en medio; Al mirar a mi alrededor vi al chico que me atraía {Esteban} quien había tomado ha ciento en uno de los pupitres de de atrás con sus amigos, lo vi por unos segundos y voltee mi mirada hacia el frente; El profesor hizo una pregunta, que se me hizo fácil de contestar, levante mi mano para dar la respuesta, al momento de responder sentí un toque/impacto de una bola de papel que habían tirado los chicos de atrás de lado derecho quienes soltaron unas risas burlonas;
El profesor me dirigió la palabra y mejor decidí evadir la pregunta, Nathy me susurro,
-No les hagas caso.

°°°

Al terminar todos los cursos del día tuve la idea te invitar a Nathy a almorzar por haber regresado de sus mini-vacaciones en Acapulco.
Entramos a mi casa quien nos recibió mi mamá y mi hermana que nos saludaron con una sonrisa; terminamos de comer y fuimos a mi habitación para terminar algunas tareas, en una de las preguntas que le hacia a Nathy le pregunte ¿Porque sera que a nadie le caigo bien?

Nathy me vio y me abrazo, diciéndome que a todo eso no le pusiera importancia que nada de eso tenía que preocuparme ya que ellos no me daban de comer, y que no era cierto ya que yo daba una excelente impresión, haciendo me reír y le dedique una sonría muy amplia.

•••

Me despedí de Nathy, quedando que mañana seria un día muy bueno lleno de suerte y risas, ya que se viene el día muy celebrado en la Escuela "San Valentin"

Subí al segundo nivel donde entre a mi habitación, que dentro de ella estaba mi mamá dejando mi ropa limpia en mi cama para que yo la ordenara, deje de ordenar mi habitación y me puse a ver una serie en Netflix, en eso me puse a pensar que fuera de mi si yo fuera un poco mas animada a hablarles a los demás, mas introvertida etc.

---------------

Esperó les guate, empezara a ponerse mas interesante más adelante. Los tres puntos negros (•••) significa que paso un poquito de tiempo, y los puntos vacíos (°°°) significa que paso un tiempo largo para pasar a otra "escena"
Graciasa todos por leer❤

La Chica de San ValentinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora