Capt 5: Un lugar para ti.

38 8 0
                                    

Cerré mis ojos con fuerza para dejar pasar cualquier pensamiento que viniera de mi mente al escuchar las palabras de Estefany "Esteban quiere que seamos algo, porque el me ama y me respeta".   Lo que no puedo creer es que como alguien como Estefany puede fijarse en alguien como Esteban , no digo que el no sea lindo todo lo contrario el es fabuloso y muy atractivo, y a ella la chica mas *Plachica* solo le gustan los chicos grandes y Universitarios.

-En cerio, ¿y tu lo amas?.-  dije acelerada.

-Claro, el es mi tipo ideal.-  dijo ansiosa.

-Se que no me incumbe, ¿pero porque terminaste con tu novio universitario?.-  dije curiosa.

-Era ovio que el no me hacia feliz,  y no me cuidaba y creo que me engañaba con alguna de las animadoras.-  dijo como si fuera un delito.

No puedo creer que ella diga algo como eso, se nota su envidia, se nota como a ella no le gusta que los demás sean felices con ellos mismos.

Me dirigí a mi asiento junto a Lourdes, ella me miro y paso su mano sobre mi espalda.

-¿Escuchaste lo que ella me dijo?.-  dije casi sollozando.

-No amiga, pero lo que ella te allá dicho no le hagas caso tu sabes como es ella de plachi....-     Interrumpió el profesor guía, para decir que ya habíamos llegado ala entrada del Museo.

-Gracias amiga.-  le dije a Lourdes, rozando mi mano con su ante brazo.

•••

Bajamos del autobús para dirigirnos a la puerta de entrada del Museo de Arqueologia; nos formamos en fila por orden de tamaño, al momento de ordenar nos por orden de tamaño Luis se colocó atrás de mi y me rodeo con sus brazos, últimamente el a estado hiendo al gimnasio y pude sentir sus músculos en mi abdomen, el me dijo al oído,

-¿Te sientas a mi lado, durante la platica?

En ese momento su vos gruesa erizo mi piel, e hizo ruborizar me, el lo noto y río al momento.

-No lo se, creo que me sentaré con Nathy y Lourdes.-  dije aun ruborizada.

-No te hagas la difícil linda.

Frunci el ceño, y aleje sus brazos de mi cuerpo, el noto mi disgusto y al instante se disculpó.

-Perdón, no quise hacerte sentir incomoda.-  asiento lentamente con una media sonrisa en mi rostro y el me imito.

Entramos al museo y entramos a una sala para que pudiéramos recibir la charla de las historias que escucharíamos mas afondo en la excursión.

Entre con Nathy del brazo y ella del brazo de Lourdes, al momento de escoger un lugar en las bancas de la sala sentí como tocaron mi hombro, voltee para ver de quien se trataba.

-¡Tengo un lugar para ti!  

Era Estaban señalando el lugar junto a el, en mi rostro se coloco una sonrisa de oreja a oreja; 

-Ve me ínsito Lourdes y Nathy sonriendo asintió, les sonreí de acuerdo.

Tome asiento a su lado y el me sonrió como si nos conociéramos tiempo atrás.


---------------------

Espero les guste. Y que hallan pasado un gran año y que este 2016 sea de muchas alegrías y que todo lo que se propongan lo puedan logras gracias a todos❤ 





La Chica de San ValentinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora