Furtrópolis es una gran ciudad reconocida por su gran avance tecnológico, y también por una cosa: El amor gay.
No importaba si era hombre y hombre, o mujer y mujer, o mujer y hombre, todo es aceptado por igual, y gracias a esto, empezaron a nacer niños y niñas "predestinados a su amor".
¿A qué me refiero con esto?
Por ejemplo, todos los furrys (Personas, pero del mundo animal) tienen diferente tipo de pelaje y cabello. Un furry podía tener cabello rojo y pelaje azul. Pero, los niños y niñas "predestinados al amor" tenía un signo que, dependiendo del color, ya tenía destinado su amor verdadero, y podía estar en cualquier parte del cuerpo.
Y hay tres signos:
-Una luna 🌙 , la cual indicaba el color del pelaje.
-Una estrella ⭐️, la cual indicaba el color del cabello.
Y...
-Un rayo ⚡️, el cual indicaba el color de las manchas (Si es que tiene).
Por ejemplo, si uno de estos nacidos tenía una luna de color verde, indicaba que el verdadero amor de ese niño es un furry de pelaje verde.
Ahora bien, una vez entendido esto, puedo seguir explicando.No todos aceptan el amor gay, aunque ya sea, política, religiosa, y socialmente, aceptada. A este grupo de personas se les llama "homófobas ".
Esto será un factor importante a consideración.Siguiendo con la ciudad, en las escuelas está estrictamente prohibido el que los niños y niñas se enamoren. Solo pueden enamorarse desde mediados de la secundaria, periodo en el que los alumnos ya son conscientes de las responsabilidades que conlleva tener una relación.
También, está estrictamente prohibido el abuso sexual de menores.Y con eso, terminamos la introducción de la ciudad. Ahora, enfoquémonos en los personajes (Seguramente a lo que vinieron):
En la escuela secundaria Casteloford, un chico de 14 años, especie canina, de pelaje blanco, sin cabello o manchas en su cuerpo, llamado White, es reconocido ya desde hace un tiempo en su escuela por su ingenio y deportivo. Es popular entre todos, tanto en hombres como en mujeres, y lo especial en él es que es un "predestinado al amor". Tiene una estrella amarilla en la frente, algo particular en él, y lidia mucho con las rubias y algunos rubios que se le echan encima, pero a pesar de conocer a cada uno, no ha encontrado su verdadero amor, aún.
Por otra parte, Black es un chico nuevo en esa secundaria, rubio, de pelaje negro sin manchas, igualmente de 14 años, y de especie canina. No es tan reconocido, pero tiene un carácter alegre el cual oculta todo el tiempo, pareciendo ser serio. Sus habilidades son más intelectuales que sociales, y este último no se le da tan bien. Le gusta expresarse de muchas maneras, menos la oral. Sus habilidades deportivas son deplorables, pero es genio en la música y gran artista digital. Fue educado con una disciplina muy estricta por parte de su antiguo colegio, lo cual origina el que se le vea siempre serio, y a veces él mismo se considera un poco débil.
Black y White son compañeros de banco en su clase, y van a cursar el último año de secundaria.
Lo que no saben, es lo que les deparará el futuro...Bueno, ¡les habla el autor!
¡Gracias por pasarte por aquí!
¡Si estás interesado en seguir, no olvides reglarme un ⭐️ (voto), por favor!
¡Me ayudaría mucho!
nwn
ESTÁS LEYENDO
Un Brillo Blanco y Negro (Furry/Gay)
Teen FictionEn una secundaria privada, dentro de un mundo futurista, White, un chico reconocido en su escuela por su ingenio y deportivo, inicia las clases junto a su compañero de banco, Black, con el cual se lleva un problema que hace que se odien por un rato...