Black y White decidieron quedarse ahí por un largo tiempo.
Vivían cómodamente, pero sentían que algo raro había sucedido, y no lo entendían por completo. Todo era un malentendido para ellos, pero no querían entender y ponerse a pensar en ello.Se proclamaron como los magos "Luz y Brillo."
Con esto, hacían todo lo que pudieran hacer con algo que fuera mágico. Al pequeño pueblo le gustaba, pero no entendían el por qué.Un día, Grey los vió en el castillo, y decidió comentarles una última cosa:
—Black, White, les ocupo decir algo.—les comentó Grey.
Black y White se habían sorprendido, ruborizado, y lamentado por Grey. Decidieron tomarse un tiempo, agarraron asiento y se sentaron con él.—Por favor, sé detallado.—le respondieron Black y White al mismo tiempo, con un tono de cansancio y sufrimiento.
—Okay, les explicaré todo lo que pueda:
Ustedes dos son uno sólo.
Black, tú eras el único que le daba vergüenza hacer lo que no es común. White, tú eres el único al que no le daba pena hacer lo común.
¿Cuál es su diferencia? Fácil.Black, tú tocas muy bien el Piano, y te conectas a él gracias a que tu alma se vuelve compatible y se sincroniza con los sentimientos que no puedes transmitirle a los demás sólo hablando.
White, tú eres muy bueno mostrando tus logros, te gusta ayudar y te sincronizas bien con lo que ocupa cada persona.
Ustedes dos son uno. Un brillo se divide en varios colores, pero al final son un mismo brillo. Un brillo mayormente es blanco, pero algunos lo ven amarillo, y otros ya dejan de verlo y lo sienten oscuro. El problema con el brillo es su estado.
Nunca, pero nunca dejes que un brillo esté siempre de un solo color, porque al final terminarás separándolo.Tienes que ser una mezcla, una mezcla bien balanceada.
A veces puedes ser un color, en otra ocasión un diferente color, y así puedes seguir y seguir, pero jamás, pero repito, JAMÁS, seas un solo color.—¿Qué quieres decir con eso?—preguntó White.
—¿Por qué nos dices esto? ¿Qué ya no lo sabemos?—le respondió un poco brusco Black.
Grey simplemente suspiró. Se notaba aún más cansado que White y Black juntos.
Se pensaba que tenía la respuesta, pero no fue así del todo.—Yo soy ustedes dos juntos.
No me gusta ser negativo, sólo positivo. Pero eso es lo que soy, y lo que siempre seré.
Al final, sólo tomarás en cuenta dos cosas:El alma y el esfuerzo debe ser positivo.
De otra manera, si uno sólo es negativo, lo seguirá siendo por siempre....
Gracias por leer el capítulo final!
Si la historia les gustó, me gustaría que dejaran un "voto".
nwn
ESTÁS LEYENDO
Un Brillo Blanco y Negro (Furry/Gay)
Fiksi RemajaEn una secundaria privada, dentro de un mundo futurista, White, un chico reconocido en su escuela por su ingenio y deportivo, inicia las clases junto a su compañero de banco, Black, con el cual se lleva un problema que hace que se odien por un rato...