Al fin, logró llegar a Corea, estaba muy emocionada y de inmediato busco un lugar donde quedarse, lo encontró.
Pasaron dos días y entonces puso su sueño en marcha, realizó unas solicitudes para un puesto de estilista y maquilladora, dos para ser exactos, una era para BigHit la compañía de BTS y la otra para PLEDIS la compañía de SEVENTEEN, también un grupo de kpop.
Paso un día y le llego una carta de rechazo de la compañía PLEDIS, TN se puso triste, ella sabia que si no encontraba trabajo no podria quedarse, BigHit era su última esperanza.
Al día siguinte recibió la carta que tanto esperaba, si, era de BigHit, TN se puso nerviosa y ansiosa, quería saber que decía esa carta. La abrió y la leyó, decía que si la aceptaban y que venga a la compañía mañana a las 7:00 am, TN no lo podia creer, no sólo tenía trabajo sino también la oportunidad de conocer a BTS en persona.
No pudo dormir bien esa noche, no dejaba de pensar en como actuaría frente a los chicos si emocionada o tranquila,estaba tan anciosa que hasta práctico unos diálogos para no hacer el ridiculo ( algo que no le serviría).
Al día siguinte TN se despertó temprano, desayuno, se-vistio y fue corriendo a la compañía cuando llego todo era grande y bonito cuando iba subiendo al segundo piso por las escaleras( esto era porque no sabía donde estaba el ascensor), Jimin ve a TN y la llama...
Jimin: Espera... tu eres la nueva Nonna de maquillaje...
TN :... Si..
Jimin: Vaya yo creí que era una mas adulta... entonces ya no serias nonna verdad.
Se ríen tímidamente
Jimin: Quires ver al manager?
TN: Si iba a su oficina pero...
Jimin: No sabes donde esta verdad?
TN: Ehhh si
Jimin: No te preocupes yo te llevo, pero por el ascensor
TN: OK
TN estaba muy intimidada con Jimin, el la trataba como su hermanita, aunque era raro a TN le gustaba que la trate así. Llegaron a la oficina y por casualidad el manager ya había reunido a los miembros para que conozcan TN, TN estaba ansiosa de ver a todos los chicos, cuando entro ella saludo, Tae y Jungkook la miraron con asombro al ver que no era una señora sino una señorita y les causó una gran impresión, además de jovencita era bonita pero solo para Tae y Jungkook, los demás miembros la vieron como una hermanita pero Tae y Jungkook la vieron como algo mas que una hermanita, sip a ellos les gusto TN, se podría decir un amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTn o TN es una chica que logra ser estilista profesional y viaja a Corea para trabajar. Ella logra entrar como maquillista a una empresa llamada BIGHIT, empresa de los integrantes del grupo de BTS. Que cosas pasarán con TN y los chicos?