En su departamento:
Tn estaba muy triste y mirando a la nada, recordando todo lo que había pasado, empezaron a salir sus lágrimas y se dijo a si misma
Tn: ya no tienes porque estar aquí, ya todo se acabo, la razón por la que me quedaba aquí era por él, bueno también por chicos, pero más por él, ahora que el me odia ya no hay nada más que hacer...Mientras esto pasaba, NA ya había vuelto de su viaje y quiso dar una sorpresa a TN, así que se dirigió al departamento de Tn y toco el timbre. TN al escuchar el timbre pensó que era Jungkook y fue corriendo a abrir la puerta, con los ojos hinchados de tanto llorar, bajo y abrió la puerta. Y al ver que no era kook sino NA(nombre de tu amiga), puso una cara de decepción, pero también de alegría porque su mejor amiga había vuelto.
NA: Tn que paso!!! ( dijo al ver el estado de Tn)
Tn:..... ( comenzando a llorar) ay NA volviste...
NA: pero que.....mira mejor entramos( le dijo preocupada)
Cuando llegaron al cuarto de Tn se sentaron en la cama de Tn y Tn empezó a contarle todo a NA, NA quedo sorprendida con lo que había pasado, TN no dejaba de llorar, NA se conmovió al ver a su amiga sufriendo y le dijo abrazandola:
NA: oh no, amiga, ya...ya no llores tranquila( le decía mientras le sobaba la espalda)
Tn: ( respondió ya terminado de llorar) si NA tienes razón (dijo secando sus lágrimas)NA: y...ahora que harás Tn?
TN: Ya lo decidí, mañana volveré
a ______(TP). No soportaría ver a kook una vez más...no soportaría verlo sufrir más...NA: Y los chicos, que será de ellos?
TN: Me despedire de ellos por medio de un mensaje, cuando ya este en el aeropuerto, para que no sea difícil irme.
NA:.... ( empezando a llorar) Pero Tn..... Que hay de mi... Yo te extrañaré mucho...
TN: ( abrazando a NA y llorando con ella) lo siento Unnie.....pero tengo que hacerlo.
Después de un largo momento de estar así, NA y Tn dejaron de llorar y decidieron pasar lo que quedaba del día juntas.
TN no tenia rencor contra Tae, aunque el había provocado todo.
TN se prometió a si misma, si alguien la veía empacar sus cosas que estaban en la compañía, ella contaría lo que estaba por hacer a esa persona, pero haría esto solo si alguien le preguntaba que es lo que hacía.(...)
Al día siguiente Tn se levantó un poco tarde a lo que era su costumbre y al salir de su departamento recordó como kook la venia a recoger en las mañanas para que juntos vayan a la compañía, en ese momento se puso un poco triste, pero luego suspiró y continuó su camino. TN fue a trabajar normal para que nadie sospeche algo.
Al llegar a la compañía sus compañeras de trabajo le preguntaron porque había llegado tan tarde, pero como no había tiempo para que Tn se los explique, decidieron contarle de una vez lo que estaba pasando. Ellas le dijeron que ese día los chicos tenían una presentación a las 11:00 am y que tenía que prepararse para ir al lugar de presentación y allí maquillarlos, TN fue corriendo al camerino, ya que eran las 9: 00 am tomo todo lo que necesitaba y luego se pusieron en camino al lugar de presentación.
A TN le tocaba peinar a los chicos, ella lo hizo con el mismo esmero que siempre, intentando ocultar su dolor y trizteza con una sonrisa. Los chicos iban saliendo poco a poco del camerino del lugar de la presentación. Cuando llego el momento de peinar a kook, él no quiso que Tn lo arregle y como excusa para irse dijo:JK: tengo hambre...iré a buscar algo para comer.
Y se fue rápidamente, TN solo suspiró ante su acto. Era el turno de Tae, él era el último, así que Tn y Tae se quedaron solos en el camerino, TN se puso un poco incómoda, pero era su trabajo y tenia que hacerlo. Entonces Tn fue donde estaba sentado Tae, cogió sus accesorios para empezar a acomodar el cabello de Tae y cuando TN estaba apunto de comenzar, Tae agarra su muñeca impidiendo que continúe y entonces...
Uyyy que pasará..........
ESTÁS LEYENDO
***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTn o TN es una chica que logra ser estilista profesional y viaja a Corea para trabajar. Ella logra entrar como maquillista a una empresa llamada BIGHIT, empresa de los integrantes del grupo de BTS. Que cosas pasarán con TN y los chicos?