Cap 15

1.3K 58 1
                                    

( ya casi se acerca el final)

Jimin al recibir el mensaje se puso a leerlo, el mensaje decía que lo lea a todos los chicos, entonces, Jimin reunió a todos excepto a Tae y kook, ya que no los encontraron, al estar todos reunidos, comenzó a leer el mensaje en voz alta.

Jimin: " hola Jimin, por favor lee este mensaje a todos los chicos, tengo algo que contarles.
Para mis hermanitos.
Chicos envié este mensaje, para avisarles que me voy de Corea y vuelvo a mi país, paso algo que no pude enfrentar, y por eso me voy, para que no sea difícil despedirme de ustedes no les avise, yo ya estoy en el aeropuerto y mi vuelo saldrá en 20 Min. No olviden que los quiero mucho y espero que nunca me olviden.
Con amor su hermanita, TN.

Jin: Que!!! Tn se va?!

Rm: al parecer si....

Jimin: No lo podemos permitir......y kook, sabrá de esto?!

Suga: Yo creo que no.

Jimin: entonces debemos avisarle.

Jin: Si!! Vamos a buscarlo.

Jimin: Vamos!

J-Hope: esperen donde esta Tae?

Jimin: Eso no importa ahora, vamos a buscar a kook.

BTS: Vamos!!
Y los chicos comienzan a buscar a kook.

Mientras que en la oficina...

Tae: Luego ella me dijo que olvidaría todo y que no quería que nuestra amistad se rompa (comienza a llorar) ella con su buen corazón me dijo que olvidaría todo, pero fue allí donde no soporte y la bese.

JK: ( Kook al darse cuenta que había juzgado a TN sin razón, se sintió muy mal y con lágrimas en los ojos, se acercó a Tae y le dio un golpe en la cara haciendo que Tae caiga al suelo )...

JK: Eres un estúpido, como pudiste hacerme eso.

Tae: ah( tocandose su golpe)...lo......lo siento.

JK: ahora, debo buscar a TN, donde esta.

Tae:( cambia su cara y se pone triste) ehh...ella

JK: que, que!!! Donde esta, que pasa!!

Y en ese momento llegan los chicos a la oficina.

Jimin: kook! Kook! Tn esta apunto de irse de Corea.

JK: que!!! Como que Tn se va!!

Jimin: nos envió un mensaje, Tn esta apunto de irse, su avion saldrá en en 20min. No debes dejar que lo haga!!

JK: que! Oh no, tu...tu lo sabias verdad Tae

Tae:........ Si......

JK: tengo que ir por ella.
Entonces kook salió corriendo de la compañía,  subió a su auto y arranco a toda velocidad hacia el aeropuerto.

Jin: nosotros también debemos ir.

Jimin: Si, vamos, (viendo a Tae) pero que paso Tae.

Tae: es una larga historia ( dijo levantadose del suelo) mejor vamos por Tn, luego les cuento.

Jimin: De acuerdo, vamos.

Los chicos salen de la compañía, se suben a su camioneta y se ponen en camino.

Kook, ya se acercaba al aeropuerto, pero un congestionamiento vehicular impidió que se de prisa, vio su reloj y solo faltaban 10min para que el avión de Tn parta, así que sin pensarlo dos veces salió de su auto y se puso a correr, tenía que llegar si o si.

Al llegar a la puerta principal, entro, y se puso a buscar a TN y de repente escucha por el altavoz... 

***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora