Cap 5

1.9K 88 0
                                    

TN estaba muy feliz, había conocido al chico más guapo y lindo de toda su vida.
Al llegar kook abrió la puerta del auto a TN para que pueda salir y cuando ya estaban en la puerta Tn se despidio de kook pero...
TN:Bueno kook tengo que admitirte que fue la mejor tarde que he tenido...
Kook solo la escuchaba sin responderle
Tn: okk.....yo ya me voy.....
Y cuando TN estaba por abrir la puerta kook interrumpe
JK: Tn espera.....
TN lo mira sorprendida
Tn: Que pasa...
JK: Tn..... tengo algo que pedirte...
Tn se sorprendió aun mas con esas palabras
Tn: A Si..... Y que es
JK: Tn, sentí esto desde que te vi....y.... creo que me gustas...
TN se quedó con la boca semi abierta, luego trago saliba y cerró su boca, lo único que hizo después, fue escuchar.
JK: La verdad, no lo creo, realmente me gustas y siento por ti algo que no sentí con nadie.... Así que...... Quisiera preguntarte....(Kook coge las manos de Tn)...Quires ser mi novia?.
TN se quedó callada pero sabia que ella también sentía algo por él y que lo quería mucho, pero eso iba a ser perjudicial para él, así que respondió.
TN: kook...... Yo......no se..... Ehhh......Es que... tu eres famoso y yo solo una estilista tu compañía y tus fans se enojaran conmigo y no me aceptarán así que es mejor que no tengamos nada fuera de una amistad.
Kook no se esperaba esa respuesta así que dijo:
JK: pero Tn... Yo, yo te protegere no dejare que nadie te haga daño, yo te defenderé, no me importa lo que diga la gente......yo te quiero
En ese instante Tn mira a kook con ternura y se da cuenta que el realmente decía la verdad, entonces kook acaricia el rostro de Tn y poco a poco se acerca a TN y le da un beso, Tn le corresponde el beso, cuando se separan Tn sonríe y kook se da cuenta que ella lo aceptó y se abrazan,  kook estaba muy feliz al igual que Tn. 
JK: Bueno... ya es tarde
Tn: Si es cierto debo entrar, entonces nos vemos mañana
JK: Si, mañana te recogere
Tn:....De acuerdo
TN se despide de Kook con otro beso y Tn entra a su departamento, cuando TN cierra la puerta, kook se pone a saltar de alegría como un conejo y sin darse cuenta piso una cáscara de plátano y Paf!!!  Se resbaló y cayó, pero no le importó lo único que hizo fue reírse de si mismo, se paro, se limpio y cogeando se subió a su auto y se fue a la casa donde estaban los chicos.
Al día siguiente Tn se levantó como era de costumbre, cuando salia de su departamento, vio que kook estaba allí esperandola como le había dicho en la noche anterior.
TN:kook!! 
JK: hola Tn, vine como te lo prometi.. ( en ese momento kook bostezo, era porque rara vez se levantaba tan temprano, lo que pasa es que los de la producción, maquistas, peinadores, etc, tenían que estar más temprano que los miembros)
Tn: ohh kook estas bien? ( dijo dándose cuenta que tenía un poco de sueño)
JK: Si, no importa, haría lo que sea por ti, hasta levantarme temprano ( le dijo con una sonrisa)
Tn lo único que pudo hacer es reírse y decir
Tn: kook!
Luego se dirigen al auto

***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora