Cap 10

1.3K 62 0
                                    

Tae caminaba por el lugar y vio lo que estaba pasando y en ese momento Tae ya no pudo más, ya no podía seguir soportando verlos juntos, se escondió y espero a que todo termine, TN tenia trabajo así que dijo a kook.

TN: kook, gracias por todo, pero ahora tengo algunas cositas pendientes, pero cuando termine podemos ir a donde tu quieras te parece?

JK: ahh Tn yo quería estar más tiempo contigo ( dijo triste)

Tn: Yo también, pero si no termino lo que tengo que hacer me lo pueden descontar de mi sueldo o tal vez hasta despedirme, por favor entiendeme, luego pasaremos juntos todo el tiempo que quieras.

JK:.... Ahhhh, bueno de acuerdo, pero no te tardes  ( le dice con un tono amenazante, pero tierno).

Tn:ok

Se dan otro beso y Tn se aleja con los regalos y de repende kook recuerda que habia olvidado en su oficina una carta que el había escrito para Tn, en esa carta expresaba todo lo que no podía decirle en persona a TN, así que fue inmediatamente a buscarla, en el camino se encuentra con Tae y se saludan, Tae al ver que kook se iba y Tn estaba sola en el camerino, se armo de valor para ir a decirle a TN lo que el sentía por ella, entonces llega a la puerta, la toca y entra sin cerrar la puerta.  

Tae: hola Tn

Tn: ah hola Tae

Tae: que haces?     

TN: Solo ordenó esto, sino no lo hago estaré en problemas( dice riendo)

Tae: ahhh.....mmmm...puedo hablar contigo , solo un momento

Tn: claro solo dejame acarbar esto...y....ya  

Tn mira a Tae y le dice

Tn: Bien que es?

Tae: Tn...... Tu.....tu...me.....tu me gustas

Tn: como?!!

Tae: (se acerca más a TN y Tn retrocede un poco) Yo... Yo te quiero... Me enamore de ti desde el día en que te vi( agarra las manos de Tn)
Pero Tn quita sus manos de las de Tae.

TN: ah... Bueno.. Tae... Tu sabes que estoy con JungKook y... (Tae interrumpe) 

Tae: Yo... No puedo ver más a kook y a ti juntos, así que vine a decirte lo que siento, por favor, termina con kook y ven conmigo .
Tn: Que!!.. Tae, escucha lo que estas diciendo, me estas pidiendo que deje a kook, uno de tus mejores amigos, por ti?

Tae: Eso es lo que quiero

Tn: mira, Tae, yo te aprecio mucho pero no puedo hacer lo que me pides

Tae: pero Tn...( Tn interrumpe)   

TN: Tae, yo quiero mucho a kook y creo que el a mi también, por eso no haré lo que me pides, lo siento.( le dice triste)

Tae:........(se queda callado mirando al piso) 

TN: mira, haré como si nada hubiera pasado, no quiero terminar nuestra amistad, así que olvidaré esto de acuerdo?

Tae:.......( sigue callado y mirando al piso)   

TN: lo tomaré como un si.

Mientras esto pasaba kook ya había encontrado la carta y se dirigía al camerino donde estaban Tn y Tae.

TN término de organizar todas la cosas y antes de salir del camerino dijo a Tae.

TN: Tae, no te sientas mal, si? Yo te sigo queriendo mucho como amigo, pero solo como amigo ok?

Kook ya se acercaba al camerino estaba a solo 10 pasos. 

Tae:.....

Tn ya salia del camerino y de repente Tae la agarro del brazo,  la jalo hacia él y la beso, para la mala suerte de Tn, kook llego justo en ese momento y vio que Tn y Tae se besaban, entonces mientras veía lo que pasaba, kook empezó a arrugar la carta con una mano.

***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora